Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ella es una HDMP, mala persona, ladrona, mentirosa, chorra que le robó nada menos que a los pobres, y los nabos que la siguen
dan làstima, son ignorantes, pobre gente, a ellos también los robaron, les mintieron.
Es gente sin valores, sin principios, pobre gente.
Son lacayos, no tienen dignidad, se dejan basurear, no son personas, son bichos.
dan làstima, son ignorantes, pobre gente, a ellos también los robaron, les mintieron.
Es gente sin valores, sin principios, pobre gente.
Son lacayos, no tienen dignidad, se dejan basurear, no son personas, son bichos.
guille1978 escribió: ↑ 82711124_1327914940742744_8662172982686253056_n.jpg
Re: LOS QUIEREN SEPULTAR !!!!
CAMPAÑA ELECTORAL ALBERtonto: "Entre los jubilados y los bancos, me quedo con los jubilados"

Re: Aumento de los Jubilados
Parece que el Títere no pasa hambre, fijate la busarda que tiene. Está embarazado?
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hola soy Alberto!!!
Vine a llenarte la Heladera ......![]()
![]()
La Heladera de Los Jubilados.PNG
![]()
Y.........el hambre?, hasta el 10 de Diciembre, todos hambrientos, piequetes, cortes de calle, pedigueños etc.
Ahora nadie en la calle, se acabaron las protestas, casi 100 % de ocupación en la costa.
Y la CGT, todos en el molde?.
Y las Organizaciones Sociales, ya está se acomodaron todos?
Todos vivos, que quieren vivir del curro y los impuestos que paga la gilada.
Que ocurrió si la gente casi no tiene màs plata?, salvo los pequeños adelantos que tuvieron jubilados (solo algunos).
Ahora nadie en la calle, se acabaron las protestas, casi 100 % de ocupación en la costa.
Y la CGT, todos en el molde?.
Y las Organizaciones Sociales, ya está se acomodaron todos?
Todos vivos, que quieren vivir del curro y los impuestos que paga la gilada.
Que ocurrió si la gente casi no tiene màs plata?, salvo los pequeños adelantos que tuvieron jubilados (solo algunos).
Y la reactivacion economica ?
Y el Dinero en el bolsiyo de los Argentinos ?......... 3 mil pesos de aumento para empleados publicos en febrero y 1 mil pesos en marzo
, una gaseosa
Que vuelva el domador de reposeras......daba aumentos del 40 % y clausula gatiyo
Y el Dinero en el bolsiyo de los Argentinos ?......... 3 mil pesos de aumento para empleados publicos en febrero y 1 mil pesos en marzo

Que vuelva el domador de reposeras......daba aumentos del 40 % y clausula gatiyo
-
Re: LOS QUIEREN SEPULTAR !!!!
SOLANOPO LIBERAL !!

-
Re: Aumento de los Jubilados
Hola soy Alberto!!!
Vine a llenarte la Heladera ......

Vine a llenarte la Heladera ......

-
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que me sorprende es que los k no hayan encontrado ninguna irregularidad en el gobierno de cambiemos, seguramente no son tan giles y se las están guardando para antes de las elecciones.
Cómo que no? Y lo de AySA

Los groso queda para antes de la reelección!

-
lo que me sorprende es que los k no hayan encontrado ninguna irregularidad en el gobierno de cambiemos, seguramente no son tan giles y se las están guardando para antes de las elecciones.
el yerno del ministro de defensa ,Rossi, nada mas y menos que nombrado vicepresidente del BCRA , y no es CHEFF , debe ser por eso

A todos los q escribieron este fin de semana: si es cierto q Perón pronunció estas frases pero pongamoslas en contexto, y q tenemos rasgos autoritarios y..algunas veces sí como la tenemos todos los seres humanos sean políticos ó del llano.Con respecto a los desaparecidos durante la epoca Lopecito-tripleA, si hubo varios, yo trabajé con un abogadoperonista exiliado en Mexico q le tiraron un cohetazo al hombre en la casa en el año 75).Tal vez es un pasado no muy lienal y x ende contradictorio pero fue así ( nadie resiste un archivo), un abrazo-
Postdata : se q no es el lugar indicado pero estoy preocupado con mi sobrino ( trabaja en Marketing de un laboratorio americano, en USA cotiza en bolsa) y les dijeron a todos en gral q existe la posibilidad de " retiros voluntarios".Lo quería compartir, mi sobrino es como el q hijo q no tuve. Favor de no responder barbaridades,gracias. Q suba la bolsa

Postdata : se q no es el lugar indicado pero estoy preocupado con mi sobrino ( trabaja en Marketing de un laboratorio americano, en USA cotiza en bolsa) y les dijeron a todos en gral q existe la posibilidad de " retiros voluntarios".Lo quería compartir, mi sobrino es como el q hijo q no tuve. Favor de no responder barbaridades,gracias. Q suba la bolsa

El autoritarismo de los pañuelos blancos
La señora Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo, fue junto a un grupo a la Casa Rosada a reunirse con el Presidente y al término de la reunión afirmó: “Parece mentira volver a esta casa que estuvo tomada por cuatro años”. El desprecio por el funcionamiento de las instituciones democráticas que representa esa frase es monumental. La gestión del anterior gobierno puede gustarle más o menos a cualquier ciudadano, pero decir que esa administración tuvo “tomada” a la Casa Rosada cuando fue un gobierno que tuvo un nacimiento y desarrollo legítimo, otorgado por la voluntad popular, es una expresión digna de alguien que no tiene un mínimo de sentido democrático. Entre las muchas expresiones de rechazo que esto generó sobresale la de Matías Reggiardo, que expresó: “Como nieto restituido por Abuelas de Plaza de Mayo, quiero señalar mi profundo rechazo y pesar por los dichos de Taty Almeida que pretende desconocer la legitimidad de un presidente constitucional democráticamente elegido por el voto popular”.
Tanto JUNTARSE con la Bostafini y la Carchoto le salió del ALMA.

Re: El autoritarismo de los pañuelos blancos
Siphoning Sequence escribió: ↑ Muy bueno el ensayo. No sabía que durante el tercer peronismo hubo 2000 desaparecidos. Sí sabía que habían comenzado antes de 1976 pero ese guarismo es descomunal.
Te comiste una puteada de un intolerante que no se banca un texto con sólidas referencias históricas.
Según esos datos, una tercera parte de los desaparecidos fue con gobierno peronista.
Como explicar eso? Dificil!