Yo gané u$s 4.000.000 en cripto y los puse pre-paso, no cambia la ecuación soy un gil, porque estoy pegado a la pantalla hasta los fines de semana.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ hoy por hoy solamente a estos niveles de precios de las cosas el dolar es caro el libre por supuesto
El Calificador escribió: ↑ Resumiendo: la que venis perdiendo en pesos pero la que vas a ganar![]()
Vos compraste hasta pre paso en 260, de que ganancia hablas? sabes lo que te falta para empatar en pesos? montonaso y en el medio 50% de inflación.
Y esto es un foro de bolsa, mamita lo que deben ser los que no tienen idea de nada.
El Calificador escribió: ↑ que recupere en dolares rápido porque la infla que hay en verdes en este país es brutal, si tenes 78% anualizada en sopes en dolares estamos ya casi en 100% con la caída del u$s
El Calificador escribió: ↑ que recupere en dolares rápido porque la infla que hay en verdes en este país es brutal, si tenes 78% anualizada en sopes en dolares estamos ya casi en 100% con la caída del u$s
Merlin escribió: ↑ Imaginate la idea que tienen los pobres jubilados, y la del ANSES que les vienen juntando acciones desde que esta valia 70 dolares, y ni hablar de YPF o las demas cotizantes...a esta altura debe tener el 50% del foating en cartera y todavia no saben como corno pagar mes a mes las jubilaciones y planes... ahhh pero Macri...![]()
Merlin escribió: ↑ Imaginate la idea que tienen los pobres jubilados, y la del ANSES que les vienen juntando acciones desde que esta valia 70 dolares, y ni hablar de YPF o las demas cotizantes...a esta altura debe tener el 50% del foating en cartera y todavia no saben como corno pagar mes a mes las jubilaciones y planes... ahhh pero Macri...![]()
El Calificador escribió: ↑ Resumiendo: la que venis perdiendo en pesos pero la que vas a ganar![]()
Vos compraste hasta pre paso en 260, de que ganancia hablas? sabes lo que te falta para empatar en pesos? montonaso y en el medio 50% de inflación.
Y esto es un foro de bolsa, mamita lo que deben ser los que no tienen idea de nada.
Jefe escribió: ↑ Y si claro... si compraste mas arriba y con la caida del ccl.. te destruye... yo le entre como peronista al bombo a ggal en torno a 187 pero mi mayor tenencia en bancos esta en bma seguida por bbar.... yo la veo ecuperando en dolares... en pesos el ccl puede meter estas bajas pero a la larga siempre se acomoda. Tene en cuenta que entiendo tu postura porque operas opciones intraday... es otro mundo... pero el foro es uno...Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados