Nadie escribió:No hubo nada más que eso... miraron el número negativo y vendieron. Siempre estos casos terminan con un volumen interesante (tampoco fue increíble) porque los operadores y algunos traders aprovechan a hacer intradias, dan arriba, retoman, etc. Pero ello no es volumen genuino.
De todas formas, creo que nadie esperaba el nro ese del balance, pero la verdad es que solo con la reseña que salió no podemos saber absolutamente nada. Como ya dijeron, TODOS los negocios de Ledesma tuvieron un buen año, con el único que dudaba era el Papel y Libreria pero por lo que pusieron más arriba parece que también fue bueno o al menos regular. En fin... esperemos a los completo y veremos que arreglito contable hicieron, yo mientras hoy llevé 10 k nominales más
Perfecto, no tengo liquides sino hubiese hecho lo mismo, el balance en esta instancia te diría que casi no importa, lo que importa es el azúcar, y lo que está por suceder a nivel global (mundial), igual hay que esperar casi un año todavía, lo importante es que la estructura de exportación esté lista para ese momento, y ni hablar cuando aparezca la verdadera demanda de azúcar de caña sin refinar, que será sin dudas una de las materias primas mas cotizadas en unos años. Así que bueno, todo tranca entonces por acá, solo se agitó un poco la jaula por lo que veo. Anda muy susceptible el mercado.