CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
En cualquier momento un vendedor se anima y te pone 5.000 CTIO en $41 y ahi se hace percha, cierra $40,XX o peor hoy cierra debajo de $40, les tiro lo que para mi es la posta.
-
elmanya escribió:Segui diciendo cualquier cosa Einla, a vos te gusta figurar, como sea, incluso posteando cualquier cosa.
En junio de este año cerró 3 semanas consecutivas por abajo de la WMA30 que tanto jodes y que no sirve para marcar la tendencia de largo, se recuperó y un mes despues estaba en $45,50.
Ahi es una excepcion a la regla, muy pocas veces se da que la corta para abajo y recupera, es como cuando un rectangulo o triangulo es quebrado al alza, si la tendencia previa era al alza el 90% de las veces sale al alza.
El corte de la WMA de 30 semanal es lo mismo pero a la baja de 10 veces 9 se hace percha y 1 recupera.
Ademas en terminos semanales hace poco la corto, y ahora de nuevo cuando un papel muy seguido vuelve es una señal de debilidad grande como una casa, a CTIO hay que esperarla en $27.
Podra vale $3 , $18, $100, $300, pero el grafico de mediano plazo te dice que el papel inevitablemente busca los $27, y eso no lo digo yo, lo dice toda la teoria del AT, aca no hay invento de nada.

Segui diciendo cualquier cosa Einla, a vos te gusta figurar, como sea, incluso posteando cualquier cosa.
En junio de este año cerró 3 semanas consecutivas por abajo de la WMA30 que tanto jodes y que no sirve para marcar la tendencia de largo, se recuperó y un mes despues estaba en $45,50.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Pacheplus escribió:Felicitaciones Hugo!!! terminaste 5to de seguramente más de 1000 inversores !! Tremendo inversor.....![]()
100%CTIO![]()
Gracias Pache !!! gracias muchachos !! si vendía todo el jueves y me quedaba líquido el viernes ganaba... la próxima, igual me divertí mucho e hice locuras que con la mía no lo haría, por supuesto..

-
Todos los informes de AT, el Rosarino, todos los que ven usan la media ponderada, si ignoran ese detalle entonces no deberian ver nunca los graficos de los analistas, la que vale es la ponderada (WMA).
-
elmanya escribió:MA30 en 39,74 semanal, apuntando hacia arriba aun, lo que marca la tendencia y coincidiendo con una TL que la marque lo mas arriba posible.Seria muy bueno que hoy cierre por arriba de los $43, por la sencilla razon que terminamos la vela mensual.
La media ponderada se usa, la WMA, la MA tiene mucho ruido adentro no la aconseja nadie esa, la que vale es la ponderada, la WMA y CTIO la ha quebrado a la baja.

Pacheplus escribió:Felicitaciones Hugo!!! terminaste 5to de seguramente más de 1000 inversores !! Tremendo inversor.....![]()
100%CTIO
FELICITACIONES!!!

-
Cada vez que CTIO quebro la media de 30 semanal, cayo un 45% siempre hizo esto el papel.
Ahora que corto la media semanal si hago $41,60 X 0,65 para = $27,04
$27 es el objetivo de CTIO ahora.
a esto no hay con que darle esta en los manuales.
Ahora que corto la media semanal si hago $41,60 X 0,65 para = $27,04
$27 es el objetivo de CTIO ahora.

MA30 en 39,74 semanal, apuntando hacia arriba aun, lo que marca la tendencia y coincidiendo con una TL que la marque lo mas arriba posible.
Seria muy bueno que hoy cierre por arriba de los $43, por la sencilla razon que terminamos la vela mensual.-
Es el abismo, muy feo se puso CTIO, quebro la media de 30 semanal operando a $41,60 , la caida se va a acelerar mucho, a estos valores toda la gente que esta de largo en CTIO y sigue a Stan Weinstein debe desarmar y son los que mas dinero invertido probablemente tengan en CTIO.
CTIO operando $41,60 quebro la media de 30 semanal y hay que cerrar todas las posiciones de largo, sino el papel puede caer muchisimo y perder gran parte de la inversion y/o ahorros, jamas hay que estar comprado en un papel que opera por debajo de su media de 30 semanal, eso lo se hasta yo.

CTIO operando $41,60 quebro la media de 30 semanal y hay que cerrar todas las posiciones de largo, sino el papel puede caer muchisimo y perder gran parte de la inversion y/o ahorros, jamas hay que estar comprado en un papel que opera por debajo de su media de 30 semanal, eso lo se hasta yo.

hugos1969 escribió:Estamos cerca de dar la vuelta..
Felicitaciones Hugo!!! terminaste 5to de seguramente más de 1000 inversores !! Tremendo inversor.....

100%CTIO

-
hugos1969 escribió:Estamos cerca de dar la vuelta..
Si, la vuelta de pasar a ser una empresa de Real State a una empresa Petrolera. Porque va a empezar a perforar la cotizacion todos los pisos en busca de Petroleo.

CTIO a punto de quebrar la media de 30 semanal, señal de super mega peligro extremo, la baja será apocaliptica si la perfora.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Estamos cerca de dar la vuelta..
- Adjuntos
-
- ctio 1.png (11.07 KiB) Visto 508 veces
-
- ctio.png (60.57 KiB) Visto 508 veces
-
Muchachos mas alla de los fundamentals ....se viene la Elección de USA
.... Tasas a Subir de la Fed ...... Se quedan Adentro Igual ???? NO quiero Pecar de PAPU ni de EINLA ... Pero .....

-
El otro dia hablaban de que pisan la cotizacion para llevarle los papeles a la ANSES
A mi se me ocurrio otra idea recien.
Y si CTIO y Constantini no tienen absolutamente nada que ver y los que la pisan son los mismos fondos que compraron los 10 Millones de Nominales que vendio Constantini para darle liquidez.
La pisan porque saben que como Constantini le quiere dar liquidez a CTIO capaz tienen la info que dentro de poco Constantini si o si tiene que vender mas nominales para darle liquidez entonces los fondos de afuera planchan a CTIO para que cuando Constantini regale otros 10 Millones de Nominales lo haga a $40 y no a $120.
A mi se me ocurrio otra idea recien.
Y si CTIO y Constantini no tienen absolutamente nada que ver y los que la pisan son los mismos fondos que compraron los 10 Millones de Nominales que vendio Constantini para darle liquidez.
La pisan porque saben que como Constantini le quiere dar liquidez a CTIO capaz tienen la info que dentro de poco Constantini si o si tiene que vender mas nominales para darle liquidez entonces los fondos de afuera planchan a CTIO para que cuando Constantini regale otros 10 Millones de Nominales lo haga a $40 y no a $120.