COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta lo más pedorro sube y esta no reacciona
-
El Conde escribió:No, pierde todos los santos trimestres plata y sigue comprando y comprando empresas que pierden plata, decime si no es emocionante![]()
No pude con mi genio y me lleve más basura de esta, igual lo voy a negar aca en casa si no sale bien.
Además pierde tanta guita que se da el lujo de mudarse a nuevas instalaciones

Falta el gordo mostrando la orden del lado de la compra y llegamos a 05...
ruloman escribió:La clave para ganar es hacer lo opuesto a lo que dice este forista.... a mi me recomendó vender petrobras a 40 en junio pasado y entrar en comercial a 3,60.... y miren ahora
COME 3,010 -0,33
y lo peor, se da el tupé de sobrar a la gente que lo intenta asesorar....
- Adjuntos
-
- CtNe5zfWYAEdp4U.jpg (7.67 KiB) Visto 575 veces
Es momento de apurar en 02 con algo....
Pregunta,..¡¡¡
Cual es la accion mas atrasada del panel lider que esta - 16,20 % abajo en el año...¡¡¡
Ojo que es muuuy dificil,..........¡¡¡
Cual es la accion mas atrasada del panel lider que esta - 16,20 % abajo en el año...¡¡¡
Ojo que es muuuy dificil,..........¡¡¡

El Conde escribió:No pude con mi genio y me lleve más basura de esta, igual lo voy a negar aca en casa si no sale bien.
Queme unos lotes de Transener que estaban ya muy gordos, espero no me los hagan adelgazar aca.
instigador escribió:pero gana guita?
No, pierde todos los santos trimestres plata y sigue comprando y comprando empresas que pierden plata, decime si no es emocionante

No pude con mi genio y me lleve más basura de esta, igual lo voy a negar aca en casa si no sale bien.

-
instigador escribió:pero gana guita?
un pais con un gran déficit habitacional e infraestructura publica... en la bolsa se paga futuro, los balances son información del pasado
-
Tornado882 escribió:es el mayor proveedor de materiales de construcción del pais... entre otras cosas
pero gana guita?
instigador escribió:chicos con todo respeto, pierde plata este holding. por que debería de subir? aca no se manejan expectativas como edenor...
No saben como sacarle mas papeles a los pobres minoristas

-
instigador escribió:chicos con todo respeto, pierde plata este holding. por que debería de subir? aca no se manejan expectativas como edenor...
es el mayor proveedor de materiales de construcción del pais... entre otras cosas
Al cierre 3 pesos vendedor de 100k papeles para desmoralizar.....
-
chicos con todo respeto, pierde plata este holding. por que debería de subir? aca no se manejan expectativas como edenor...