GRAN PARTE DE LA BAJA ESTA ACA
A mi criterio ( siempre en % diarios muy chicos) SEGUIRAN BAJANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:el lunes vencen letes .. ya compre con eso hoy dicad. es considero buen precio, tir mayores a 8% serán rara avis en un año..
Leandritus escribió:Hola! Como andan, se me vencen unas Lebacs dentro de poco y quiero volver a dolarizados a mediados Diciembre. Estoy viendo que estan muy movidos los precios de AY24 y DICA; a que se debe esto si el dolar aun sigue alto de la ultima subida de esta semana? Conviene esperar para comprar o habra algun piso para mandarse de cabeza? Espero respuesta.
Saludos!
09ezemarq escribió:La renta ya esta descontada en el precio, y de comisiones de compra y posterior venta en enero pagas más que bienes personales
vgvictor escribió:La paridad del dicad es ahora U$S 146,7 valor lamina da una paridad % 101.01 todavia no esta a la par
DiegoYSalir escribió:por eso justamente le hice la pregunta al mamerto este que salio con cualquier cosa... seguro iba a decir
la paridad es de 147 sin tener en cuenta que la lamina es de 140 y mucho menos los intereses que incluye en el precio...
vgvictor escribió:La paridad del dicad es ahora U$S 146,7 valor lamina da una paridad % 101.01 todavia no esta a la par
aprendiz escribió:El DICA acumulo una parte de los intereses hasta el 2013 y forman parte del capital. "Esto significa que en la fecha de pago pertinente la porción de los intereses que se capitaliza no se paga en efectivo sino que, por el contrario, se suma el monto de capital de los títulos Discount, y los cálculos futuros de los intereses se basan en este monto de capital ajustado" (textual rava)
DiegoYSalir escribió:maestro, sin ofender, la paridad se mide en porcentaje, no en dolares
podes decir paridad del 112 si queres, pero te vengo escuchando hace rato y me pone nervioso xq confundis!
justo en este casi coincide xq son laminas de 100 decime la paridad del dica a 147 dolares???
gracias!
DiegoYSalir escribió:maestro, sin ofender, la paridad se mide en porcentaje, no en dolares
podes decir paridad del 112 si queres, pero te vengo escuchando hace rato y me pone nervioso xq confundis!
justo en este casi coincide xq son laminas de 100 decime la paridad del dica a 147 dolares???
gracias!
PAPU07 escribió:Yo adverti el comportamiento del AY 24 ( baja en $ y en U$ ) Y TODAVIA FALTA![]()
A pesar de la suba del dolar, este bono BAJA![]()
Probablemente ( si y solo si el dolar no supera $ 16,50 en el corto) SE ESTABILICE EN UNA PARIDAD DE 112 u$( 1120 VERDES X MIL NOMINALES AY24 )
aviso otrraaaaaaaaaaaaaa vezzzzzzzzzzzzz
PAPU07 escribió:
PERO EN EL MEDIO TENES EL PAGO DE UNA RENTA![]()
Aun asi, bajaronmas de lo que la mayoria esperaba
Facundo B. escribió:Creo que en Junio/Julio el MSCI Index revee el tema.. se especulaba con que suciediera en esos meses de este año, pero lo que paso fue que un paso para ser considerado emergente es que tenes que estar en observaciones y cumplimentar ciertas cosas.. el encaje debería tender a desaparecer, no debería haber distincion entre inversor local y extranjero (como pasa en las Lebacs -> Internas y Externas) entre otras cosas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3681 invitados