Títulos Públicos
-
joseito
Re: Títulos Públicos
hola, desde mi casi completa ignorancia en tema de bonos estoy tratando usar la calculadora de bonos de la pagina de puen.te , alguien podria desasnarme por ejemplo en cuanto al inciso VR y VN, en un ejemplo concreto, digamos el DICA , cuales serían los vlores nominales y residuales de dicho bono? o si ambos coinciden, gracias y disculpen si estoy diciendo una barrabasada
-
rivas144
Tasa de EEUU a 10 años sin romper 2.50%, DXY bajando y por romper para abajo los 100... y los bonos largos argentos lateralizando, ni se mosquean.
-
pik
Re: RE: Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:
Todo pasa Diego...
Fijate que este era un foro netamente Macrista y ahora quedan 2 o 3 nada mas. Pasaron de magnates de la bolsa a horrorizarse con los aumentos medidos en dolares![]()
Eso es Argentina, por eso de esta encerrona no salimos mas.
El foro de política es otro.
Podes pasar por allá a hacer tus falsos comentarios procelitistas intelectualidad.
Gracias
-
rivas144
ELQUILMEÑO escribió:Parece que no le tienen fe al 17% de inflacion que quiere el Mauri porque llevan y llevan los cer...
El BCRA no bajó la tasa de referencia el martes, parece que la inflación de febrero va a venir más alta que la de enero, para mí eso leyó el mercado...
-
vgvictor
ELQUILMEÑO escribió:Parece que no le tienen fe al 17% de inflacion que quiere el Mauri porque llevan y llevan los cer...
El problema es que el se ponga a hacer las cuentas del CER y nos garque como a los jubilados que dice ahora que la cuenta estaba mal y les estaba aumentando de mas.
-
hstibanelli
DiegoYSalir escribió:![]()
lo mas loco que despues no entienden porque suben los alimentos![]()
como si las vaquitas o los pollitos se alimentaran del pastito que crece "gratis"![]()
y/o como si el pan y los fideitos se pudieran hacer con otro trigo naquever con el que exportamos ...
Todo pasa Diego...
Fijate que este era un foro netamente Macrista y ahora quedan 2 o 3 nada mas. Pasaron de magnates de la bolsa a horrorizarse con los aumentos medidos en dolares
Eso es Argentina, por eso de esta encerrona no salimos mas.
-
aprendiz
pik escribió:Seguro? vale la pena?.
Hice una cuenta, hoy comprando por HB galicia te lo venden 15.60, es decir un 1% mas caro la de 90 dias te da un 0,68% en esos dias, con lo cual si comprar USD 1000 tendras USD1007 dolares. Poniendo esos $15458 en lebac por 90 dias renovando cada 30 tenes un 5,8% mas que son $16.351 y para volver a comprar esos USD1007 que vas a tener el dolar se deberia haber ido a $16.23 en el banco.
No se no me convencieron las letes esta vez, creo que hasta octubre podremos hacer bicicleta de lebacs.
En el medio de esos 90 dias tenes la reunión de la Fed y el 1 de abril la presentación del plan fiscal del Pato Donald....
-
ELQUILMEÑO
Parece que no le tienen fe al 17% de inflacion que quiere el Mauri porque llevan y llevan los cer... 
-
DiegoYSalir
hstibanelli escribió:Ustedes quieren un dolar alto para ser "competitivos" vendiendo maiz, trigo y soja? Que sentido tiene eso?![]()
Estoy sorprendido.
lo mas loco que despues no entienden porque suben los alimentos
como si las vaquitas o los pollitos se alimentaran del pastito que crece "gratis"
y/o como si el pan y los fideitos se pudieran hacer con otro trigo naquever con el que exportamos ...
-
guilleg
pik escribió:Seguro? vale la pena?.
Hice una cuenta, hoy comprando por HB galicia te lo venden 15.60, es decir un 1% mas caro la de 90 dias te da un 0,68% en esos dias, con lo cual si comprar USD 1000 tendras USD1007 dolares. Poniendo esos $15458 en lebac por 90 dias renovando cada 30 tenes un 5,8% mas que son $16.351 y para volver a comprar esos USD1007 que vas a tener el dolar se deberia haber ido a $16.23 en el banco.
No se no me convencieron las letes esta vez, creo que hasta octubre podremos hacer bicicleta de lebacs.
COincido, tenía unos verdes y compré dica, si sigue planchado lo lógico es que suban las paridades, lo de ayer es inusual. Y a fin de marzo se libera lo del blanqueo..
-
pik
aprendiz escribió:15,4587 el dolar para la licitación de la letes de mañana...
http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ambios.asp
Como chancho a la margarita le entro...
Seguro? vale la pena?.
-
hstibanelli
Ustedes quieren un dolar alto para ser "competitivos" vendiendo maiz, trigo y soja? Que sentido tiene eso?
Estoy sorprendido.
Estoy sorprendido.
-
pablete
Que onda con la lechuga, volvemos al 1 a 1? Vuelve el carlo? 
-
Z37A
rodrigocabj12 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html
Pero no se habian endeudado para eso el año pasado? otra vez lo mismo? Uff....
Por otro lado, vieron la lechuga? Ya perforo los 15,40!!!!!!!!
-
ELQUILMEÑO
Moratoria escribió:U$S BCRA 3500 ---> 15,4587... Piso en...??????
Lindo para cargar unas LETES en $$$... Si uno piensa a corto plazo...
A largo, hay algunos bonos en USD q se ponen atractivos... Alguno ya incorporó A2E7 a su cartera personal???
Pinta lindo, pero no lo analicé aún... Opiniones?????
Si esto sigue asi, la moneda de intercambio internacional va a cambiar del Dolar al Peso Argentino