Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Cada vez que hago c.gadas en mis inversiones me acuerdo del conde.
Deberia escribir un libro con todo lo que sabe y sus años de experiencias. No un libro tecnico.porque hay muchos y aburren. Sino un libro que narre experiencias. Bien empirico.y no hace falta que lo escriba el. Algun pibe de la facu que se quiera ganar unos mangos lo puede hacer. ( como hizo cristina, que no escribio nada, solo se grababa y se lo mandaba al editor).
Seria un betseller. Deberia llamarse " NO HAGA CAGADAS EN OPCIONES"![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Recuerde cordobe que cuando pensamos que se va para abajo y es que pega la vuelta y al verre. Yo esperaría y al mínimo rebote un trading epico
Nebur2018 escribió: ↑ Cada vez que hago c.gadas en mis inversiones me acuerdo del conde.
Deberia escribir un libro con todo lo que sabe y sus años de experiencias. No un libro tecnico.porque hay muchos y aburren. Sino un libro que narre experiencias. Bien empirico.y no hace falta que lo escriba el. Algun pibe de la facu que se quiera ganar unos mangos lo puede hacer. ( como hizo cristina, que no escribio nada, solo se grababa y se lo mandaba al editor).
Seria un betseller. Deberia llamarse " NO HAGA CAGADAS EN OPCIONES"![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muy valioso el aporte del conde . Tiene mucha exp ( empomes y ganadas) pero tradea intraday nomás . Y me parece bien
hernan1974 escribió: ↑ que pena por sir, ese la tiene re clara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 509 invitados