rodrigocabj12 escribió:eso es uvi o uva?
yo tengo pf en uva (ex uvi) y nunca bajo el precko como muestra el grafico
es uva (ex-uvi). la linea azul no baja, tiene desplazamientos horizontales. toda la serie está en la web de bcra.
saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:eso es uvi o uva?
yo tengo pf en uva (ex uvi) y nunca bajo el precko como muestra el grafico
rodrigocabj12 escribió:Alguien tiene algún gráfico comparativo de Uva (ex uvi) vs dolar desde que se implementó la Uvi (actual uva) a mediados del primer semestre ?
Pocoyo escribió:Acá devaluar va a precios y en resto del mundo, no. Porqué caraxo medis variables con lo que un mundo normal haría? (en cualquier lugar, e.g. Brasil, serviría analizar así, acá no).
Andá a explicarle a un gringo o un europeo que acá un mono manejando un camión gana 2000 dólares x mes x 13 más impuestos, en donde los tipos esperan algo así como 50% menos y así todo.
Cristian5432 escribió:Real apreciandose, dolar index en sobrecompra y pidiendo a gritos correccion, tasa 10yr corrigiendo y buscando equilibrio, blanqueo local exitoso como ninguno en la historia. Estamos seguros de que vamos hacia una devaluacion fuerte?
Veremos dijo un ciego...
Apuesto mi guita a lo contrario
AlanT escribió:Boeh... por qué tomas desde el 01/01? Justo dejás afuera la liberación del cepo?
Coincido con tu punto, pero ni en pe** tuvimos un 20% en dólares.
Cristian5432 escribió:Real apreciandose, dolar index en sobrecompra y pidiendo a gritos correccion, tasa 10yr corrigiendo y buscando equilibrio, blanqueo local exitoso como ninguno en la historia. Estamos seguros de que vamos hacia una devaluacion fuerte?
Veremos dijo un ciego...
Apuesto mi guita a lo contrario
mago de zarate escribió:Seré curioso: tenias la oferta de compra puesta desde antes o lo viste en vivo y aprovechaste?
AlanT escribió:Boeh... por qué tomas desde el 01/01? Justo dejás afuera la liberación del cepo?
Coincido con tu punto, pero ni en pe** tuvimos un 20% en dólares.
ELQUILMEÑO escribió:Pobre el q apreto mal los deditos en bdc19
vgvictor escribió:Si fijate en el foro
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=122
Pocoyo escribió:Hola, paso a preguntar cuando van a devaluar en serio...
Infla 1/1 al 31/12 aproxi 40%
Deva 1/1 al 31/12 aproxi 20%
Madre mia, 20% de infla en USD
elmecenas escribió:En 2.32% esta la marca del retroceso...
Aprendiz70 escribió:si mañana no hay mercado, eso no seria a 24hrs?
Saludos