COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dale volumen.....

fcurcu escribió:productor de energía #Argentine CGC (unidad de Corp América de Eurnekian) puede vender 200 millones de dólares de bonos en el extranjero este año.
Cuando se alineen los planetas va generar mucha rentabilidad CGC ....para come es un buen apoyo el 30%, se expandió con los pozos de Petrobras con futuros dividendos....
productor de energía #Argentine CGC (unidad de Corp América de Eurnekian) puede vender 200 millones de dólares de bonos en el extranjero este año.
-
cabeza70 escribió:claro, lo que lo puede llevar a 2,5 es un agugazo, pero tiene que volver arriba de los 2,65 2,7 o se estrola...
2,75 LO DEFENDIO VARIAS VECES
PERO OJO HAY 4.000.000 LANZADOS EN LA 2,60 BASE
QUE QUIEREN IR A BUSCAR PODRAN
Eso mismo pensaba. Buen finde. Mucho para mi por hoy.
claro, lo que lo puede llevar a 2,5 es un agugazo, pero tiene que volver arriba de los 2,65 2,7 o se estrola...
-
Gogui escribió:Torna, no te parece que le faltaría una vuelta de rosca más? llegando a los 2.5x haría un triple piso..
Puede ser pero tendría que ser tipo agujazo rápido si no chauuuuu, igual me parece que los gordos la estan atajando en este nivel. Además la baja ya fue demasiado y muy obvia, estan todos esperando que se vaya a 2.50 y sí no funciona la cosa... es más probable se sea para el otro lado y se quedan todos mirando la pantalla

1.300.000 el volumen es una lagrima! 

el numero son los 2,65 2,7...un cierre debajo de eso, chau...
-
cabeza70 escribió: en grafos, lo unico que tiene en contra es el mensual, pero como ese tarda en procesar datos, ya tendria que comenzar a dar señales de vida por estos lados...
Seee justo lo estaba mirando

Tornado882 escribió:Cabeza, le tengo fe al grafo semanal
Torna, no te parece que le faltaría una vuelta de rosca más? llegando a los 2.5x haría un triple piso..
Tornado882 escribió:Cabeza, le tengo fe al grafo semanal
en grafos, lo unico que tiene en contra es el mensual, pero como ese tarda en procesar datos, ya tendria que comenzar a dar señales de vida por estos lados...

-
Cabeza, le tengo fe al grafo semanal
torna, yo me apure en cerrar la 3 en lanzadas 0,12 en 0,036...me parece que quieren que se haga un poco mas de percha... si sigue asi va a los 10 cvos... 

-
Vamos al Parque de la Costa este fin de semana? Asi levantamos un poco el valor de esta garch@