La pelotita !
Ídem
alzamer escribió: ↑ Muy buen dato , y es correcta la comparación , ya que el año pasado vendían parte del stock.
En la reseña, avisaron que iban a despachar bien, habiendo ya repuesto convenientemente el stock.
Esas exportaciones de abril, deben duplicar a las de marzo, si tenes el dato, ponelo, que vale la pena.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18 y 81 invitados