GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana hay alto al fuego acá también, respiren muchachos... 

dejen de hacernos perder guita politicos hijos de 1000 put4s ....

Nebur2018 escribió: ↑ Cada vez que hago c.gadas en mis inversiones me acuerdo del conde.
Deberia escribir un libro con todo lo que sabe y sus años de experiencias. No un libro tecnico.porque hay muchos y aburren. Sino un libro que narre experiencias. Bien empirico.y no hace falta que lo escriba el. Algun pibe de la facu que se quiera ganar unos mangos lo puede hacer. ( como hizo cristina, que no escribio nada, solo se grababa y se lo mandaba al editor).
Seria un betseller. Deberia llamarse " NO HAGA CAGADAS EN OPCIONES"![]()
Solo el 95% gana jajaj
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Muy valioso el aporte del conde . Tiene mucha exp ( empomes y ganadas) pero tradea intraday nomás . Y me parece bien
Cada vez que hago c.gadas en mis inversiones me acuerdo del conde.
Deberia escribir un libro con todo lo que sabe y sus años de experiencias. No un libro tecnico.porque hay muchos y aburren. Sino un libro que narre experiencias. Bien empirico.y no hace falta que lo escriba el. Algun pibe de la facu que se quiera ganar unos mangos lo puede hacer. ( como hizo cristina, que no escribio nada, solo se grababa y se lo mandaba al editor).
Seria un betseller. Deberia llamarse " NO HAGA CAGADAS EN OPCIONES"

-
macrito 1.66
y etelvina 5.01
? mmmmmmm no lo se rick

Acumulan y acumulan.............. que tienen financieras o mesas de dinero ? 

hernan1974 escribió: ↑ que pena por sir, ese la tiene re clara
No me fui .. para nada .. sigo holdeando papeles argy
Cuanto más baratos más acumulo
-
Recuerde cordobe que cuando pensamos que se va para abajo y es que pega la vuelta y al verre. Yo esperaría y al mínimo rebote un trading epico
-
Y ojota que si el congreso no aprueba el acuerdo no puede ir por decreto a prima . Lo que traería lindas bajas de todos los activos . Es para esperar líquido o en alguna acc que se la banque . Y esperar para entrar y hacer el 300% por corrida de vendidos . Yo la veo más por ese lado que por otro a la baja . Veremos qué pasa . A la larga se aclara todo y si el riesgo es mucho por eso rajan todos (por así decirlo ) los pocos que quedaron .
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Espero lindo rebote post congreso y fin de guerra . Desp de eso a esperar arafue a ver qué sucede ....a 220 sin escalas . Desp veremos si vuelve a este precio (irrisorio de mi parte ) o se plancha piso arriba de 10 en adr . Veremos qué Sapa cordobés . Yo cargaría calls bases cercanas a precio y lanzaría un 240/250
Esta complicado profe el contexto, hagan lo que hagan sentir poco, por que es un contexto que podes quedar en bolas. Tmv se puede ganar mucho ojo. Pero el riesgo es más alto que lo normal.
Si no hacemos piso acá, quedan los 175 como la última opción, desoues de eso el abismo
-