GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
kechi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Jue Mar 31, 2022 6:54 pm

Quiquest escribió: Bueno...
Estoy devastado....
El ccl me arrastró una y otra vez por el polvo.
Y no sé si ya tuvo suficiente o todavía le queda mucho más hacia abajo para reirse de mis calls.
Puede bajar el papel todavía dirán uds. Es verdad. El norte viene rojo hace 3 dias.
Un dia que meta un verdazo que empuje...
Me queres decir q mier da hace el ccl abajo del solidario... pero donde la viste... donde...
Me la rebano como un salamin
:golpe:

El solidario tiene un lindo impuesto incluido que al año lo descuentan, así que el precio de ese dolar, por más que sea para pocos, lo tienen regalado,......encima para los que más tienen.
Muy justo éste populismo :golpe:
Los que llevan ccl son para rajar, multis, fondos, etc.
Con el real más fuerte nos sacó presión también y sumamos valor a nuestras exportaciones.
Verás en los proximos 4 meses de liquidacion de gruesa si estarán calmo los verdes o no.
Pensalo y sacá tu conclusión

kechi

Mensajepor kechi » Jue Mar 31, 2022 6:45 pm

Citizen escribió: ahora que la vi de afuera, sin tocarla, viendola para abajo veo los posteos y te das cuenta como te engañas...te paras en la postura alcista con los calls adentro y no hay forma de torcerte la cabeza, siempre encontras una excusa que reafirme tu posicion...despues lloramos al cierre que el mkt no hizo lo que uno queria mamadera que falta de profesionalismo

un engaño permanente...obvio todavia quedan alcistas, porque todavia sigue arriba de 10.80... anda a decirles algo

:respeto: tal cual.
Y decime,......cuántos meses hace que estoy bajista y todEsssss se me pusieron en contra de su posición up ??
Pero como quedaron pocos y el resto con la comitente en cero,......leyendo de afuera ven eso que decís.
Lo importante pero dificil es que lo vean para corregirlo.

kechi

Mensajepor kechi » Jue Mar 31, 2022 6:37 pm

Citizen escribió: y quien nos manda a operaR? quien nos obliga a tomar una posicion sobre lo cual no tenemos ni la mas pu** idea de lo que va a hacer????? yo me la pase pagando calls con el adr subiendo,,,fenomeno,,,pero el grafo en pesos lo veo 1/10 de las veces que miro el ADR,...CONCLUSION, SOPITA DE CALLS....perdida de guita,,,el año pasado opere similar, y gane mucha guita, pero el CCL acompañaba al ADR...esta fue un aprendizaje muy en serio para mi...

y sino la tengo en claro,,,no hay que operarla!!!! LA PACIENCIA ES LA CUALIDAD MAS IMPORTANTE QUE HAY QUE APRENDER...mas que cualquier otra verdura que te digan,,,,a quedarse afuera hasta que se aclare todo

Así es,......y siempre se aprende.
El ccl siempre hay que mirarlo ya que operamos acá,...en patacones, sinó te pasa lo que te pasó.
Y los que no vieron el ccl que bajaría con el acuerdo + cosecha próxima + reservas etc aprendieron otra lección.
Subió el adr pero el ccl se comió la suba en patacones, y calls al piso.
Falta más,......puede venir como en todos los ejercicios una corrida, pero en éstos precios de calls y con la baja que vienen son 2 mangos lo que pueden correr y bases bajas......así que todo para seguir ganando a los bear :abajo: ,.....
Y para arriba ven alguna noticia importante positiva para Ggal como para que vuelva a los $220 ???? o más apunta a los $180 ???
Yo digo lo segundo.....
Veremos en pocos días al cierre del ejercicio,.....igual es día a día y todo puede cambiar.....pero lo dudo.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Mar 31, 2022 6:17 pm

Ra's al Ghul escribió: añadile el doble techo a ese gráfico . . veremos . .9,90.- deberían ser targets bastante factibles . .

Triple techo y a los botes

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Mar 31, 2022 6:10 pm

añadile el doble techo a ese gráfico . . veremos . .9,90.- deberían ser targets bastante factibles . .

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Mar 31, 2022 6:09 pm

Sin entender una goma de los calls... y los lanzamientos.... lo que está claro es que para operar con ese nivel de riego tenes que ser un messi de la volatilidad.. ... porque el factor TIEMPO te destruye.... en mi operatoria es mucho mas acotada la ganancia pero tambien la perdira.... se pone SL y chau..... Pera este momento lo que destruye todo es el ccl que realmente se desbarranco , creo que mucho mas de lo que se esperaba... esto dado que seguimos con niveles impresionantes de generación de stocks de deuda para financiar deficit fiscal.... no es suntentable un peso fortalecido si no cambia la politica monetaria... Yo veo grafico en dolares de mediano plazo y veo tendencia positiva.... ´por ahora ese es mi norte.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 31, 2022 6:05 pm

Quiquest escribió: El problema es: siempre se puede seguir perdiendo mas.
Puede seguir bajando el ccl y puede bajar el papel.
Y.... como sigue esto la con cha de su ma dre...

y quien nos manda a operaR? quien nos obliga a tomar una posicion sobre lo cual no tenemos ni la mas pu** idea de lo que va a hacer????? yo me la pase pagando calls con el adr subiendo,,,fenomeno,,,pero el grafo en pesos lo veo 1/10 de las veces que miro el ADR,...CONCLUSION, SOPITA DE CALLS....perdida de guita,,,el año pasado opere similar, y gane mucha guita, pero el CCL acompañaba al ADR...esta fue un aprendizaje muy en serio para mi...

y sino la tengo en claro,,,no hay que operarla!!!! LA PACIENCIA ES LA CUALIDAD MAS IMPORTANTE QUE HAY QUE APRENDER...mas que cualquier otra verdura que te digan,,,,a quedarse afuera hasta que se aclare todo

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Mar 31, 2022 5:56 pm

llevar calls a horas del cierre , es de kirchnerista kamikaze . .
el Nasdaq acaba de perder la EMA100 diaria . . y la gallega pisando el vértice inferior de la cuña . .
300 mil nominales operad. . ni tres empanadas . .

Imagen

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Mar 31, 2022 5:51 pm

Quiquest escribió: El problema es: siempre se puede seguir perdiendo mas.

Tranquilo amigo. Operar ggal es un arte. Y es simple. Sólo debe ponerse a lanzar en momentos claves y luego quedarse de brazos cruzados. La fortuna vendrá a ud como por arte de magia :o

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Jue Mar 31, 2022 5:48 pm

El problema es: siempre se puede seguir perdiendo mas.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 31, 2022 5:33 pm

ahora que la vi de afuera, sin tocarla, viendola para abajo veo los posteos y te das cuenta como te engañas...te paras en la postura alcista con los calls adentro y no hay forma de torcerte la cabeza, siempre encontras una excusa que reafirme tu posicion...despues lloramos al cierre que el mkt no hizo lo que uno queria mamadera que falta de profesionalismo

un engaño permanente...obvio todavia quedan alcistas, porque todavia sigue arriba de 10.80... anda a decirles algo

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Jue Mar 31, 2022 5:24 pm

Bueno...
Estoy devastado....
El ccl me arrastró una y otra vez por el polvo.
Y no sé si ya tuvo suficiente o todavía le queda mucho más hacia abajo para reirse de mis calls.
Puede bajar el papel todavía dirán uds. Es verdad. El norte viene rojo hace 3 dias.
Un dia que meta un verdazo que empuje...
Me queres decir q mier da hace el ccl abajo del solidario... pero donde la viste... donde...
Me la rebano como un salamin
:golpe: :pared: :golpe: :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Mar 31, 2022 5:22 pm

Kamei escribió: Solo esta asustando(?... para despues romper las bases que parecen seguras, todos intentaran cubrir sus posiciones y peor sera mas subida, y bueno a planear el viaje nomas de las vacaciones :lol:

Fíjate bien... No vaya a ser que no te alcance ni para cargar la sube y tomar el 60 de ida nomas :lol:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Mar 31, 2022 5:13 pm

Perdon se me trastocó el calendario mental Cuando vence el opex abril ¿ es el miercoles 13/04?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Mar 31, 2022 5:07 pm

Acá habia uno que no le gustaba lo que subía.... que biri baba... que se yo... tenía duro el nucleo me parece
Aprendé a bardear menos.. sos un plateista que solo pone flechitas... muack
Comitente y Cantidades borradas claro
Adjuntos
blandito.png
blandito.png (46.53 KiB) Visto 769 veces

Volver a “Acciones líderes”