Athila escribió:Vamos de a poco, al menos ya conseguimos que torne el rojo a verde
Que hacemos Athila, saco la compra de 0,095? ésta se puede ir a 2,80 para el Martes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Vamos de a poco, al menos ya conseguimos que torne el rojo a verde
Tornado882 escribió:No la espero más, por algo hace mucho que no tengo pelpas de la porquería esta, hasta que no levante no pienso volver.
Por otro lado hay un monton de codigos que operan de a 50K
Athila escribió:Gracias por recordármelo, reviste su importancia para los Mercados por cierto.-
Hiupy escribió:No te preocupes que si sigue asi nos van a pedir por favor que paguemos algo, Hoy es ultimo día del mes , puede pasar cualquier cosa y el Domingo es año nuevo judio. OJO!
Hiupy escribió:Achicá la letra Krusty
Athila escribió:Vendí al mismo precio pero pensaba recomprar a 0,090, pero me va a tapar la compra...
chango salteño escribió:SI SOLO QUE LAS 26 ÁREAS QUE ADQUIRIÓ CGC A PETROBRAS ARGENTA VALEN 100 VECES MAS QUE LAS POCAS ESTACIONES DE SERVICIO DE PSUR Y A COME LE CORRESPONDE EL 39% de cgc
Hiupy escribió:Yes, yo vendi la 3oct a 13,7 ayer y ahora la comienzo a pagar a 0,095.
chango salteño escribió:SI SOLO QUE LAS 26 ÁREAS QUE ADQUIRIÓ CGC A PETROBRAS ARGENTA VALEN 100 VECES MAS QUE LAS POCAS ESTACIONES DE SERVICIO DE PSUR Y A COME LE CORRESPONDE EL 39% de cgc
Athila escribió:Entonces hay que vender...juas...
Hiupy escribió:Fijate para adonde juegan los 50.000 y listo . (el codigo, el codigo)
Hiupy escribió:Fijate para adonde juegan los 50.000 y listo . (el codigo, el codigo)
Tornado882 escribió:Es una locura.. cualquier activo, commoditie, pelpa, cualquier porqueria el 95% de la veces te ejecuta las figuras alcistas y sale pero acá el 99% de las veces no las ejecuta... no se puede creer la cantidad de figuras alcista que anulo esta basura![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, Danilo, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1885 invitados