COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que manera de robar papeles... 

jesus330 escribió:Hay q sacarla del Merval para que suba, miren CARBO Y P:CONSUR
Para que suba solo faltan las

Paciencia que anda levantando las cotizaciones de otras especies.
Citizen escribió:Gracias por el aporte, yo hace dos meses veía fantasmas con este tema
Le pifio Soros, que salame, con razón desapareció del foro...

El Conde escribió:Que haces Citizen, lo del DB lo único que se es que cisne negro no es, hace un año que hasta en la escuela de mi hija se comenta el problema con los derivados, no hay factor sorpresa, por lo tanto el daño que podría causar como inesperado no va a existir, si puede arrastrar al mercado si cae violentamente, pero me refiero a lo que muchos decían ayer de viernes negro etc.
Puede caer el mercado pero era sabido, es más si mirás el gráfico del DB tiene una pinta de ser zona de compra fuerte que otra cosa, está en una cuña bajista de resolución alcista que lleva un par de años de formación y está en el punto inferior a punto de romperla.
Me hace acordar más a PBR en 2,70 que otra cosa, pero nunca se sabe, capaz que viene el crash.
Gracias por el aporte, yo hace dos meses veía fantasmas con este tema
Le pifio Soros, que salame, con razón desapareció del foro

Citizen escribió:Buen dia gente,,,Fuerza para JC![]()
Conde,,,como ves esto del DB..seguis con la postura "esperando que suceda"? saludos!!
Que haces Citizen, lo del DB lo único que se es que cisne negro no es, hace un año que hasta en la escuela de mi hija se comenta el problema con los derivados, no hay factor sorpresa, por lo tanto el daño que podría causar como inesperado no va a existir, si puede arrastrar al mercado si cae violentamente, pero me refiero a lo que muchos decían ayer de viernes negro etc.
Puede caer el mercado pero era sabido, es más si mirás el gráfico del DB tiene una pinta de ser zona de compra fuerte que otra cosa, está en una cuña bajista de resolución alcista que lleva un par de años de formación y está en el punto inferior a punto de romperla.
Me hace acordar más a PBR en 2,70 que otra cosa, pero nunca se sabe, capaz que viene el crash.
el indec tiro cifras horribles de la Construccion...solo un dato, y del pasado
El Conde escribió:Buen día JC, primero, lamento mucho eso que contás.
Con respecto al fin de mes, ayer lo comentábamos, veremos como cierran el trimestre.
Buen dia gente,,,Fuerza para JC

Conde,,,como ves esto del DB..seguis con la postura "esperando que suceda"? saludos!!
JC07 escribió:buen día compañeros, hoy fin de mes , no creo que la dejen tan abajo en el cierre, con surte espero 3.13 y, el lunes con la manija de tabares en clarin del domingo (RETRASADA) la vemos rebotando esta semana pxma, esta semana muy triste he perdido un ser querido.
Fuerza y adelante JC07.
JC07 escribió:buen día compañeros, hoy fin de mes , no creo que la dejen tan abajo en el cierre, con surte espero 3.13 y, el lunes con la manija de tabares en clarin del domingo (RETRASADA) la vemos rebotando esta semana pxma, esta semana muy triste he perdido un ser querido.
Buen día JC, primero, lamento mucho eso que contás.
Con respecto al fin de mes, ayer lo comentábamos, veremos como cierran el trimestre.
buen día compañeros, hoy fin de mes , no creo que la dejen tan abajo en el cierre, con surte espero 3.13 y, el lunes con la manija de tabares en clarin del domingo (RETRASADA) la vemos rebotando esta semana pxma, esta semana muy triste he perdido un ser querido.

Apareció el manijeador de Trade Fruit
Síntoma que se funde

Síntoma que se funde

-
COME DE ACA A FIN DE AÑO $4,50 !!!!!
SE LLEVAN TODO PUESTO !!
SE VIENE PAPA NOEL ACA !!
UN BESO CELES TINA !! BAJE LA SOBERBIA AMIGO, NO ATAQUE, SEA MAS HUMILDE CHE !!
SE LLEVAN TODO PUESTO !!
SE VIENE PAPA NOEL ACA !!
UN BESO CELES TINA !! BAJE LA SOBERBIA AMIGO, NO ATAQUE, SEA MAS HUMILDE CHE !!
-
El Conde escribió: Esta es la rezagada, que columna están mirando?
Como dice ahí "miran lo que menos subió", no lo que más bajo...

Urdsucs escribió:Hhmmmnnnnn.... Esta muy dudoso. Este papel es una loteria de pie a cabeza. Y verdaderamente, los que leen este foro se deben reir hasta por el trasero, con las cosas y suposiciones que muchos escribimos aqui.
eso se sabe hace rato, el papel es el derivado y los lotes el sbyacente