Microsules Bernabo escribió:Si era una sola orden grande, o dos, me encantaSi era chiquitaje amontonado, no sé
A las 16:12 Hrs se realizó una operación por 68.000 nominales. Total operacion: $ 1.101.6000
16:12:49 16,2 68.000 1.101.600,00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Si era una sola orden grande, o dos, me encantaSi era chiquitaje amontonado, no sé
capomas escribió:SE HICIERON TODAS A 16,10
capomas escribió:103 MIL NOMINALES A LA COMPRA EN 16,100 PARECE QUE LA QUIEREN ¡¡¡¡
MiguelS escribió:Ya se comentó hace un tiempo por acá que tiene bienes de uso asegurados en u$s 3.000 mm
Peterpan escribió:Gracias nuevamente pablinio19!
Como comenté, me parece interesante estimar cuanto es lo que tiene Transener invertido o puesto en instalaciones, porque si el gobierno quiere que en algún momento se reinvierta deberá empezar a pagar el transporte.
Es claro que teniendo 22.000 km instalados , si consideramos 100 kusd por km ... hay bastante capital metido
pablinio19 escribió:
La vida útil podes pensar en 50 años. No hay un dato exacto, pero el hormigon por ejemplo empieza a resquebrajarse, y aparecen las filtraciones de agua en las estructuras. El conductor depende bastante de las condiciones climaticas (el estres por dilatacion y contraccion, vibracion por vientos y demas), la cantidad de cortocircuitos que pudieran haber tenido las fases, etc.
Peterpan escribió:Gracias Pablinio por los datos, sabés aproximadamente la vida útil de las líneas de MAT y AT, más allá de los otros componentes?
Lo pregunto porque en su momento había promediado un mínimo de 100.000 usd por km incluyendo la amortización de las líneas para tener idea de cuanto tiene invertido transener. Saludos
pablinio19 escribió:En primer lugar para transener 13,2 no es alta tension, 500 es extra alta tension, 220 y 132 es alta tension y 66, 33, 13.2, 6.6 es media tension. Puede haber alguna mas en media tambien pera mas a cargo de las distribuidoras que las transportistas, de hecho MT a transener mucho no le interesa.
Los costos dependen de varios factores, y para mencionar algunos de los componentes mas importantes estan el conductor y la morseteria, las estructuras, y las fundaciones.
A modo de nocion, podes tomar que para una LEAT 500kv simple terna 500k dol/km, para una LAT 132kv 200k dol/km y una LMT de 33kv 120k dol/km.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 309 invitados