aprendiz escribió:Alguien sabe si se puede vender hoy la especie D y la operación se termine liquidando el día lunes 02/01 (mañana no hay mercado)
Gracias!
si mañana no hay mercado, eso no seria a 24hrs?
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aprendiz escribió:Alguien sabe si se puede vender hoy la especie D y la operación se termine liquidando el día lunes 02/01 (mañana no hay mercado)
Gracias!
Gracias!
ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Yo lo largaria, subio muchisimo, para mi hoy empezo a dar la vuelta para una correccion, tomar impulso y despues volver a subir. Le falta pagar de aca al final 143.8 y llego a 121.5 solo le falta pagar 22.3 verdes que es mas o menos un 20%, cuando subio desde 111 a 121.5 un 9.5% en menos de 20 dias, conclusion, esta caro desde mi punto de vista, en pesos es otra cosa ya que dependera mucho si el verde sube o baja.... para mi tiene mas para bajar que para subir. Un abrazo.
ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
Gracias
Pocoyo escribió:En 2.34 debería rebotar
Gracias
Pablox escribió:Sigue descomprimiendo overshooting la US10Y : 2.46![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 342 invitados