COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:52 pm

18 ruedas y en el piso del canal lateral y sin volumen,, una vez dije que este papel lateral puede estar meses y encima si no opera la loteria ,,, cero atractivo :100:

magnus

Mensajepor magnus » Vie Ago 22, 2025 2:48 pm

En cualquier momento empieza a mover mas lotes PAMP que este bodrio

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:46 pm

hernan1974 escribió: si no hay gap se compra? como es el tema señor?

No Señor,, ahora se mira y se disfruta,,ya se gano buena plata la semana pasada,, todos los dias no se puede,, este foro es muy divertido ,, saludos al Lobo que anda por Londres :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:44 pm

aol1976 escribió: Todo lo que sea finanzas uno lo lee. Seguramente este espacio no es útil igual... Por lo menos no los últimos años. y después lo que haces vos ponele que esté bien. Yo nunca posteo sobre operatoria pero está bien. Cada uno escribe lo que le cree. Es por plata aunque los comentarios no mueven una cotización para mi. El asunto y a mi realmente me sorprende, es que haya gente tan perdida o por tu posición política te ataquen. Al principio les contestaba bien pero me putearon tantas veces que un día me pudrieron y ahora me dirijo hacia ellos como las mascotas que son.

Pero insisto. Nadie en su sano juicio puede poner plata en algo que no entiende. Defender una postura sin ver lo que está pasando es muy de torpe. nadie ve lo que pasa? tan boluda puede ser una persona?

Insultaste,, te salio el zurdo facho de adentro,, tarde o temprano sale,, :lol: :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 22, 2025 2:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No hay ningun gap ahi,, no inventes, ni diario ni semanal ,, lo unico que hay aca son mandriles sueltos :lol: :lol: :lol:

si no hay gap se compra? como es el tema señor?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:41 pm

PAC escribió: en 96.355 hay un gap clarisimo (ex 215.83)
y al siguente dia arranco en 93.459

un salto de casi 3 pesos

el gap esta visible. :arriba:

No hay ningun gap ahi,, no inventes, ni diario ni semanal ,, lo unico que hay aca son mandriles sueltos :lol: :lol: :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Ago 22, 2025 2:39 pm

Ajoyagua escribió: No te gastes en dar explicaciones. Acá hay varios idiotas que no cazan una. Sinó mirá el ANALFA mayor de Pepeselalastra qué me bardea porque me dí vuelta con este pelpa....de no creer que tipos que hace mucho están en bolsa crean que siempre hay que tener una misma visión de los pelpas :2230:

Todo lo que sea finanzas uno lo lee. Seguramente este espacio no es útil igual... Por lo menos no los últimos años. y después lo que haces vos ponele que esté bien. Yo nunca posteo sobre operatoria pero está bien. Cada uno escribe lo que le cree. Es por plata aunque los comentarios no mueven una cotización para mi. El asunto y a mi realmente me sorprende, es que haya gente tan perdida o por tu posición política te ataquen. Al principio les contestaba bien pero me putearon tantas veces que un día me pudrieron y ahora me dirijo hacia ellos como las mascotas que son.

Pero insisto. Nadie en su sano juicio puede poner plata en algo que no entiende. Defender una postura sin ver lo que está pasando es muy de torpe. nadie ve lo que pasa? tan boluda puede ser una persona?

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 22, 2025 2:36 pm

Hayfuturo escribió: "Hoy el papel está lejos de los $100, y la caída reciente exige cautela, no entusiasmo. 'HOLD o BUY' no se define por frases de efecto, sino por análisis serio.

No hay gap técnico
en esa zona, ni fundamentos que justifiquen semejante proyección. Repetir slogans no convierte una hipótesis en realidad.

Y si el debate se degrada en insultos, peor aún. La bolsa exige criterio, no agresión. Algunos deberían revisar si están operando o simplemente desahogándose. El mercado no premia el ruido: premia la inteligencia."

en 96.355 hay un gap clarisimo (ex 215.83)
y al siguente dia arranco en 93.459

un salto de casi 3 pesos

el gap esta visible. :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:33 pm

AR$ 52,10 -1,88% CI ,, un mango menos estan pagando que en 24 hs 8) 8) 8)

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 22, 2025 2:27 pm

Hayfuturo escribió: Si te tranquiliza mua adentro desde el 2003, obviamente, comprando, vendiendo, manteniendo, haciendo tasa porque de algo hay que vivir y aunque no llegue a 1 lechuga, UN DÍA LLEGARÁ A 0,44 USD

PERO NO AHORA!!

si si si en gcdi haces tasa caucionas etc etc :lol: :lol: vivir? o estas con la libreta en la almacen de la
esquina que yosapa sos ......y encima lo escribis :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:26 pm

djleomdq escribió: NO HAY APURO, NO VA A VOLAR HOY
LOS IMPACIENTES VAN A MAL VENDER

EL PELUCA ARRASA EN LAS ELECCIONES

:arriba: :arriba:

Nadie vende LEO,, preguntate por que nadie compra :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:25 pm

Hayfuturo escribió: Si te tranquiliza mua adentro desde el 2003, obviamente, comprando, vendiendo, manteniendo, haciendo tasa porque de algo hay que vivir y aunque no llegue a 1 lechuga, UN DÍA LLEGARÁ A 0,44 USD

PERO NO AHORA!!

Ahora haces tasa ??? tomatelas YO SA PA :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 22, 2025 2:24 pm

Pirujo escribió: ni con todo vlando fuerzas para ir por los 55/56
espero no estar pifiado pero tienen un claro canal bajista
ayer peluca ya dio a entender q en la prov bien no le va a ir, mucho pendejerio que lo voto dudo que vaya a votar
creo que vamos a ver poca participacion

Peo si aca dijeron que era Lateral/Alcista :lol: :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Ago 22, 2025 2:24 pm

Pirujo escribió: ni con todo vlando fuerzas para ir por los 55/56
espero no estar pifiado pero tienen un claro canal bajista
ayer peluca ya dio a entender q en la prov bien no le va a ir, mucho pendejerio que lo voto dudo que vaya a votar
creo que vamos a ver poca participacion

NO HAY APURO, NO VA A VOLAR HOY
LOS IMPACIENTES VAN A MAL VENDER

EL PELUCA ARRASA EN LAS ELECCIONES

:arriba: :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ago 22, 2025 2:22 pm

Si te tranquiliza mua adentro desde el 2003, obviamente, comprando, vendiendo, manteniendo, haciendo tasa porque de algo hay que vivir y aunque no llegue a 1 lechuga, UN DÍA LLEGARÁ A 0,44 USD

PERO NO AHORA!!

Volver a “Acciones líderes”