COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
18 ruedas y en el piso del canal lateral y sin volumen,, una vez dije que este papel lateral puede estar meses y encima si no opera la loteria ,,, cero atractivo 

En cualquier momento empieza a mover mas lotes PAMP que este bodrio
-
hernan1974 escribió: ↑ si no hay gap se compra? como es el tema señor?
No Señor,, ahora se mira y se disfruta,,ya se gano buena plata la semana pasada,, todos los dias no se puede,, este foro es muy divertido ,, saludos al Lobo que anda por Londres

-
aol1976 escribió: ↑ Todo lo que sea finanzas uno lo lee. Seguramente este espacio no es útil igual... Por lo menos no los últimos años. y después lo que haces vos ponele que esté bien. Yo nunca posteo sobre operatoria pero está bien. Cada uno escribe lo que le cree. Es por plata aunque los comentarios no mueven una cotización para mi. El asunto y a mi realmente me sorprende, es que haya gente tan perdida o por tu posición política te ataquen. Al principio les contestaba bien pero me putearon tantas veces que un día me pudrieron y ahora me dirijo hacia ellos como las mascotas que son.
Pero insisto. Nadie en su sano juicio puede poner plata en algo que no entiende. Defender una postura sin ver lo que está pasando es muy de torpe. nadie ve lo que pasa? tan boluda puede ser una persona?
Insultaste,, te salio el zurdo facho de adentro,, tarde o temprano sale,,

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay ningun gap ahi,, no inventes, ni diario ni semanal ,, lo unico que hay aca son mandriles sueltos![]()
![]()
![]()
si no hay gap se compra? como es el tema señor?
-
Ajoyagua escribió: ↑ No te gastes en dar explicaciones. Acá hay varios idiotas que no cazan una. Sinó mirá el ANALFA mayor de Pepeselalastra qué me bardea porque me dí vuelta con este pelpa....de no creer que tipos que hace mucho están en bolsa crean que siempre hay que tener una misma visión de los pelpas![]()
Todo lo que sea finanzas uno lo lee. Seguramente este espacio no es útil igual... Por lo menos no los últimos años. y después lo que haces vos ponele que esté bien. Yo nunca posteo sobre operatoria pero está bien. Cada uno escribe lo que le cree. Es por plata aunque los comentarios no mueven una cotización para mi. El asunto y a mi realmente me sorprende, es que haya gente tan perdida o por tu posición política te ataquen. Al principio les contestaba bien pero me putearon tantas veces que un día me pudrieron y ahora me dirijo hacia ellos como las mascotas que son.
Pero insisto. Nadie en su sano juicio puede poner plata en algo que no entiende. Defender una postura sin ver lo que está pasando es muy de torpe. nadie ve lo que pasa? tan boluda puede ser una persona?
Hayfuturo escribió: ↑ "Hoy el papel está lejos de los $100, y la caída reciente exige cautela, no entusiasmo. 'HOLD o BUY' no se define por frases de efecto, sino por análisis serio.
No hay gap técnico en esa zona, ni fundamentos que justifiquen semejante proyección. Repetir slogans no convierte una hipótesis en realidad.
Y si el debate se degrada en insultos, peor aún. La bolsa exige criterio, no agresión. Algunos deberían revisar si están operando o simplemente desahogándose. El mercado no premia el ruido: premia la inteligencia."
en 96.355 hay un gap clarisimo (ex 215.83)
y al siguente dia arranco en 93.459
un salto de casi 3 pesos
el gap esta visible.

-
AR$ 52,10 -1,88% CI ,, un mango menos estan pagando que en 24 hs

si si si en gcdi haces tasa caucionas etc etc

esquina que yosapa sos ......y encima lo escribis

-
-
-
Peo si aca dijeron que era Lateral/Alcista

NO HAY APURO, NO VA A VOLAR HOY
LOS IMPACIENTES VAN A MAL VENDER
EL PELUCA ARRASA EN LAS ELECCIONES

Si te tranquiliza mua adentro desde el 2003, obviamente, comprando, vendiendo, manteniendo, haciendo tasa porque de algo hay que vivir y aunque no llegue a 1 lechuga, UN DÍA LLEGARÁ A 0,44 USD
PERO NO AHORA!!
PERO NO AHORA!!