falerito777 escribió: ↑ pero con esta no se estan cubriendo. bien como decis arriba les va mal a todas. no podemos ser australia. calculo que en argentina el 60 porciento de los empleos son industria y fabricas pyme lo que sea. queremos ser chile y tenemos 100 veces mas recursos. o australia. pero llega bajar el oil a 30 no queda nada. y la soja xq le bajaron las retenciones ahora. como dice chele abajo. muchos votan. trabajadores. le estan errando mal. lo de la tasa es cierto pero no se cuando les explota. espero que les salga bien todo .yo no soy experto. no con las elecciones que pasara. xq eso lo pilotean. hasta cuando ni idea tengo. ahora dicen q no son tantos billones. hay varias o 2 campanas. no solo la suya maestro. no se ofenda. pero otros dicen otra cosa. y yo no se casi nada. de eso. ni los q saben se ponen de acuerdo. porq caputo dice otra cosa.![]()
Si, son los billones que puse , y como les explota , están tratando ( sin ningun sustento real) que les coloquen más largo cuando ya tienen sobre la cabeza el 100% de M2.
Me olvide de comentar antes que este gobierno ha destruido la infraestructura.
Con un dólar a 1800 ( ajustado por inflación) les va a ir bien a muchas pymes.
El petróleo no va a bajar a 30, y a 66 y con ese dólar , las petroleras se recuperan, y las pymes están ok.
Aluar no tiene ese problema porque el precio del alumnio compara con un petróleo de 90 dólares.
El costo de la alumina es normal este año.
Con dólar de 1800 la tenemos en 2,5 dólares, que no se si les dije que es un precio de 4500 pesos el papel