elsalmon_9 escribió: ↑
Coincido Yabran, la duermen hasta que llegan estas fechas clave y el que conoce el papel se lo guarda como reserva ante salto devaluatorio inminente despues de las elecciones, ocurra o no eso no lo sabemos pero hay que cubrirse. Ademas tiene poco float, lo que favorece el manoseo por su elevado valor. Hay puntas de venta altas cuando arranca la rueda y cuando paso el mediodia la bajan con lotes de pocos papeles. Eso era hasta el principio de esta semana, donde los picaros empezaron a llevar el doble y ahora no la paramos mas hasta el 23 seguro. No creo que llegue a las 20 lucas pero que pasa los 15 y 17 mil tambien podria ser, van a ser 4 dias de pelicula
En las ultimas semanas el blue toco los $1000
ahora ya es ir por las que estan a full con DOLAR MAYORISTA/OFICIAL este tiene que
volar ahora arriba-
HAY entre un 145% y 170% de suba que debe hacer desde el 23 de octubre (ponele que massa si sale segundo no lo quiere subir ok no hay drama
la EXPLOSION sera acumulada en Noviembre
FLOR DE EXPLOSION!!!
EJEMPLO ESTO:
EaB_R3 -- Ing. agrónomo---
Como nunca me pasó, factura a cliente (empresa extranjera) que pagaba a 60 días, me paga factura en usd hecha hace dos días, obviamente en pesos dolar oficial, sorprende el apuro por pagar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estan pagando ahora a dolar $350 $365 porque el 60 dias VUELA ARRIBA DE $900-