AlanT escribió: ↑No me quedó ni una, hoy terminé de vender. Gran empresa, pero subió una bestialidad en muy poco tiempo

AlanT: Algunas de las que vendiste ayer me las llevé yo entonces!! Veremos cómo sigue la suba de MORI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ CASTIGAN A MORI por lo de ARCOR
A MORI LE ESTÁ YENDO MÁS QUE BIEN Y LOS RESUTADOS CONTABLES EXCELENTES CONFIRMARAN QUE CIERTAMENTE PAPA NOEL
ESTÁ COLOCANDO A MORI ENTRE LAS TOP TEN de las alimenticias beneficiada además por la GRAN COSECHA DE TRIGO + el POSICIONAMIENTO en URUGUAY donde el Ingeniero está haciendo pueblada!!
jose enrique escribió: ↑ Hay Futuro no sos futurologo pero que preves que les vana aumentar las retenciones....habria que darles un impasse a Mori y Semi y esperarlas mas abajo... que te parece? no recomendacion de vender o comprar
Hayfuturo escribió: ↑ Siguen las registraciones de embarques de harina de trigo para intentar zafar del aumento de retenciones que liquidará el negocio exportador
https://bichosdecampo.com/siguen-las-re ... xportador/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, piraña, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 397 invitados