Salimos al galope hoy??

Ayer me quedaron 22 lotes de la 200.....en contra de mi voluntad... ajajajajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ desde diciembre enero que estas "avisando" para que no "lloren" jajajja
3 meses, a 10 post por día (minimo, incluyendo findesemana)
avisaste unas 900 veces ya. si queres lo bajo a la mitad por buena onda, 500 avisos de SE VUELA GENTE.
cuando este en 10,50 vas a decir YO AVISE!!!
jajajjajajjajjajaj ni lastima ni envidia, sos un cómico. te banco por tu perseverancia. así el agua rompe la piedra.
WARREN CROTENG escribió: ↑ avisaste tantas veces que viene el lobo que ya nadie te cree, y ahora parece que viene en serio![]()
ukumar escribió: ↑ vivimos en una hermosa matrix gobernados por personajes siniestros? en donde el unico lenguaje universal es el amor amor amor JA! minga de aca! lo unico que importa es la tarasca fiera!! lo dema viene despues. sino preguntar a domingo biden y a niki maduro. mentime que me encanta! asi como mañana te encajan una AK y tenes que salir a bancar la bandera tambien puede ser que te despertes con una resaca al lado del negro de wasa. no solo pasa en casa pichon eh?![]()
Maduro sobre la reunión con EEUU: "Las banderas de EEUU y Venezuela juntas se veían bonitas"
https://youtu.be/7cWuU8L_CqI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 6011 invitados