lehmanbrothers escribió: ↑ la yerba mañanita, no la conseguís por menos de 400 mangos, y estaba a 50 hace 2 años con el dolar a 60, es una inflaicón por 8 en yerba, sería un dolar equivalente yerba a 60*8=480$
es asi, increible. creo que un paquete de yerba un poco mas premium cuesta 500 o 600 pesos.