Egon escribió:Tene en cuenta que si compras en 72 hs, el martes 27 es el ultimo dia que podes comprar si queres cobrar, 29 o 30 vas a tener que comprar en CI ( contado inmediato )
gracias por la aclaración. Se me olvidaba ese detalle. slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Tene en cuenta que si compras en 72 hs, el martes 27 es el ultimo dia que podes comprar si queres cobrar, 29 o 30 vas a tener que comprar en CI ( contado inmediato )
freddiebipo escribió:gracias, entonces si los compro el jueves 29 ó el viernes 30 cobro el cupón? slds.
dop escribió:Los dos pagan el 31/12. La del año pasado al DICA te lo depositaron el primer día hábil del 2016 con fecha 31/12/2015 por lo meno así lo hizo el buho, y en la comitente del torito fue con a los 3 o 4 días hábil siguiente.
Con respecto al DICY lleva uno días mas por que es ley NY. para que te lo dejen en dolar billete en la C.A.
Salu2
jmario escribió:Me parece que son 72Hs antes, ese día paga.
DiegoYSalir escribió:31-12
cactusero escribió:Buen dia gente
Cuando corta cupon el dica?
Luis11 escribió:A ver.
2) Claro tenes que dividir el valor de compra sobre el residual y te da a cuanto estarias comprando el dolar.
3) También de acuerdo
1) Con respecto a tu primera pregunta no sabría decirte. Lo que si, el bono es el mismo cambia a especie D en base a si lo compras en dolares o lo vendes en esa moneda. Vos podes comprar en pesos, tenerlo y luego venderlo en versión D.
Luis11 escribió:A ver.
2) Claro tenes que dividir el valor de compra sobre el residual y te da a cuanto estarias comprando el dolar.
09ezemarq escribió:El 6.25% de amortización no es sobre el valor residual, si no el nominal inicial. Si el bono está saliendo 1180 sacando por paridad publicada en las tres letras de 96.51%, tenés un valor residual nominal de 1222.67 aproximadamente. Esto lo multiplicás por 4/3 (ya que ya amortizó en un 25%)y llegás a un valor nominal de 1630.23 (dependiendo la cotización en realidad, pero debería andar por ahí). A eso le sacás un 6.25% que te da 101.89 de amortización, que equivale a los U$S 6.25. Saludos!
vgvictor escribió:aca podes ver eso
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=PUO19
Marcos_44 escribió:Hola Luis, me interesa lo que explicas,
1) los que tienen su version en dolares, por ejemplo el DICA, y DICAD, se divide uno por otro y me da a cuanto compro el dolar, es Ok?
2) los que NO tienen su version D, se dividen los pesos por el residual?
3) si alguno me arroja un dolar alto, ya me esta diciendo que lo estoy pagando caro?, (mas alla de mirar otros parametros)
nigrovader escribió:El tema que el valor técnico sea mas bajo que la paridad es porque el cupón es bajo(1.18 anual ahora). fijate que el dicp que tiene cupón mas alto (5.8% anual) A regla general los bonos PAR (para parp pary) suelen tener cupones bajos (2%) esto es porque cuando se les hizo el canje estos no les descontaban el capital. Los DISCOUNT (DICA, DICY, DICP), cuando fue el canje se les hizo un descuento del 66% del capital, perooo les daban un cupon mas grandote, mas los cupones pbi (a modo de compensación por el descuento del 66%).
Marcos_44 escribió: gracias Kempes! (si, siempre uso esa pagina)
entonces seria.... a mayor inflacion sube el VT de mis nominales, mas alla del precio de mercado. Por alguna razon esta el PARP tan abajo del VT ?
Habra dando vuelta algun excel de calculo TIR de estos bonos?
Seguramente alguien mas, puede sumar un poco de info sobre estos bonos.
kempes escribió:Marcos, no se xq esta tan bajo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 275 invitados