Totalmente de acuerdo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ No se Rick... se ven cosas llamativas..Hoy el ADR metió casi 1 palo y medio, 40 % arriba del promedio y lograron solo arrimarla a 72 ? Mmmm me da la sensación de minoritario entrando tarde a la fiesta o en su defecto algo de reinversión de los bonos apostando por los 90 a mediano plazo.
Si fueran manos grandes otra era la historia con el cierre. Sumale los ayudines que le metieron estos días, suba calificación Moody’s, el JP recomendando ir por YPF, el pago efectuado ayer jueves de deuda..En fin parece pista pesada, le cuesta tomar velocidad. En la estrategia vengo 60/40 voy a modificar 80/20 comprado.
j5orge escribió: ↑ No se pudio.
Pero la vela no es mala, podría haber sido martillo, pero es la segunda vez que cierra arriba de 72.
Con volumen promedio, lo tiene que duplicar.
Pero viendo el contesto mundial, todo rojo sangre, Brasil pendiendo de un hilo, el EWZ corre riesgos de ir a 18, BBD haciendo equilibrio en el precipicio...si pierde los 1,85 , le queda el mínimo de 2002 en 0,45.
China si yo fuera Trump la deslisto de USA. Salvo que ponga un banco central independiente y haga cotizar al yuan.
![]()
Tipo Basico escribió: No se Rick... se ven cosas llamativas..Hoy el ADR metió casi 1 palo y medio, 40 % arriba del promedio y lograron solo arrimarla a 72 ? Mmmm me da la sensación de minoritario entrando tarde a la fiesta o en su defecto algo de reinversión de los bonos apostando por los 90 a mediano plazo.
Si fueran manos grandes otra era la historia con el cierre. Sumale los ayudines que le metieron estos días, suba calificación Moody’s, el JP recomendando ir por YPF, el pago efectuado ayer jueves de deuda..En fin parece pista pesada, le cuesta tomar velocidad. En la estrategia vengo 60/40 voy a modificar 80/20 comprado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados