Draiko91 escribió:DXY en 96.53 maximos del dia ahora y aca el USD pa abajo fuerte hoy JAJAJAJAJA
Y sube la tasa, fijate la de 2 Y ya esta casi en 3 %, la doble nelson esta metiendo USA, te aumentan el financiamiento de una moneda mas cara
Draiko91 escribió:DXY en 96.53 maximos del dia ahora y aca el USD pa abajo fuerte hoy JAJAJAJAJA
fabio escribió:Porque el argentino ama el dólar barato. Si no escucha todos los programas de radio o tv...economistas y periodismo te hablan de que controlaron las cosas...Solo quieren dólar barato para gastarlos....No se puede ser tan nabo...llevar el dólar a 40 poner retenciones y bajarlo a 35.....Hoy casi estas igual que enero 2018....Pero mataste toda la actividad con tasas del 100%...Son chicos de facultad...No tienen ni idea...
ugo38 escribió:Yo, la pregunta que me hago, para que? Para que un dolar tan bajo. Que necesidad de volar por el aire denuevo.
jesus330 escribió:Alguna novedad q se cae todo.
cai.hernan10 escribió:Todo esto suponiendo que el USD durante 2019 se mantenga pegado a la banda inferior...no creo que sean tan imbéciles de pisarlo durante todo el año, estimo que se moverá al ritmo de la inflación.
Igual este gobierno ha demostrado tanta negligencia e ignorancia que ya no podés fiarte de una sola palabra/meta.
new_zombie escribió:Mucha gente que no los vota otra vez...todo depende de quien este del otro lado...es a lo unico que juegan.
ugo38 escribió:Devaluaste a 42, sacaste derechis de expos, metiste retenciones, y revaluaste el peso a costa de fundir empresas con tasas siderales.
En un par de meses estas igual.
CAIPIRA HARLEY escribió:Al campo se la hicieron bien. les hicieron sembrar hasta debajo de las alcantarillas, ahora con precio internacional en baja le metieron retenciones y le bajan el dolar, a comerlaaaaaaa
ugo38 escribió:Te parece que gana?
Yo no estoy tan seguro. Y nose si antes no le incendian el ispa.
cai.hernan10 escribió:Fue más alta la devaluta o la infleta ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 88 invitados