conddor escribió:casi 20.3$ esta en poquito tiempo la tenemos en 24$ saludos.
que sea antes del venc de abril !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:casi 20.3$ esta en poquito tiempo la tenemos en 24$ saludos.
Razinger48 escribió:Si baja a 20 entro de vuelta...
DepapasBolCero escribió:No, por FB. Pero es muy buena igual. Le faltan esas huevadas que la tienen pocos brokers. Me importa mas la seguridad que me da.
DepapasBolCero escribió:Te felicito viejo, apenas pude rescatar algunas en $ 20,35 por cuestiones laborales. Algún día incorporaran stop loss y órdenes automáticas confiables supongo. Al menos en mi plataforma no los tengo. Saludos
murddock escribió:Me parece que acá hay mucha gente que nunca vio lo que es una caida en serio ni siquiera una simple corrección. Este pape subió +200% en unos poquitos meses y porque un día la ven que toca -10% les parece algo loco? Con semejante suba vertical puede tranquilamente meter un -20-30% y seguir en tendencia alcista esto.
Brizzio66 escribió:......., hoy son esos días que uno debería tener EFECTIVO, para poder haber comprado tantas "gangas" que han regalado en el día de hoy !!!, no entiendo que puede haber cambiado tanto entre ayer y hoy, para semejante baja, yo por las dudas, no largo ni una de las mías !!!
DepapasBolCero escribió:Che, tanto bajó? Pude llevarme algunas a $20,35 y me quede sin platita para llevar a $20. Es lo malo de estar laburando y no poder ocuparte de esto. Abajo de $20 es un negoción. En un tiempito llegamos a los $27. No te dejes engañar amigo principiante! Como dice Don Vincenzo: Te van a desplumar!
simon1 escribió: ahi pegue balance de Pampa,......que te parece,....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], transformista y 1922 invitados