CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
#PocaVenta
Mr_Baca escribió:Poca compre y volumen, obligados a seguir dando y dando, esperemos aguanten los 10 usd
# poca compra
Poca compre y volumen, obligados a seguir dando y dando, esperemos aguanten los 10 usd
chory461 escribió:Timba? No ... se llama inversión.
La palabra timba deja librado tu éxito a un tercero.
La inversión deja librado tu éxito a vos mismo
lo que te quiero decir que si durante 15 años o 20 años cualquier cosa que solo compres y nunca vendas, y saques un crédito para comprar y solo comprar...todo lo que hayas comprado sos millonario, así hayas comprados todos los años un dpto también sos millonario...
uh.. en unos días se viene un nuevo empome...gente empomada pagando caución 49,5%......otra destrucción de comitentes.....van a quedar pocas así....
rivas144 escribió:Entonces estas financiando tu timba con ingresos de otra actividad, un éxito.
Timba? No ... se llama inversión.
La palabra timba deja librado tu éxito a un tercero.
La inversión deja librado tu éxito a vos mismo
rivas144 escribió:Entonces estas financiando tu timba con ingresos de otra actividad, un éxito.
No es timba, es inversión. Aparte cada uno opera como quiere ¿cuál es el problema? Y si es mentira ¿cuál es problema? ¿Tiene algo que ver con CEPU todo esto?
cemos escribió:Creo que chory es el fiel reflejo de que en Argentina sí se puede invertir a largo plazo, y no estamos hablando de 30 años, ni de 20. Ni siquiera de 10.
Él compró sus primeras acciones a $ 0,70 pre split, es decir, $ 0,0875 post split. Todos los años reinvirtió sus dividendos en más acciones. Tuvo paciencia. Vio la acción caer de 20 a 7. Aprovechó para comprar todo lo que pudo. Tuvo más paciencia. Se bancó el período del kirchnerismo en que no se pagaron dividendos. Tuvo aún más paciencia. ¿El resultado? Tiene menos de 50 y ya no necesita trabajar. Y nos escribe desde las playas jamaiquinas con su juguito de naranja en la mano. Entiendo lo que decís de la edad del inversor, pero salvo que tengas 70 años, el 2020 está a la vuelta de la esquina y la acción está regalada. Saludos.

Entonces estas financiando tu timba con ingresos de otra actividad, un éxito.
chory461 escribió:Que no haya vendido nunca CEPU no significa que no pueda pagar los prestamos. Me extraña esa pregunta.
ah bueno...pero con todos los papeles si a lo largo de 15 años compras y compras.....sin con titulos públicos....sin con dolares billetes siempre compras también sos millonario....
fabio escribió:y con que pagas el credito? si nunca vendes?
Que no haya vendido nunca CEPU no significa que no pueda pagar los prestamos. Me extraña esa pregunta.
chory461 escribió:Estaba mas que comprado.... pero las oportunidades se hacen con mente fría. Ese es el valor de los fundamentos vs el análisis tecnico que no puede predecir el futuro. En los fundamentos vos podes decir... esto esta barato. Esto vale 10 y esta a 5.
Te cuento.... en 2 ocasiones CEPU pego dos grandes bajas.... la primera.... de 7 a 3,5...... saque un préstamo a 5 años.... y compre mas...
luego llego a 20 y cayo a 7.... saque otro préstamo a 5 años y compre mas....
Cuando la acción llega a valores alocados de barata seria de incoherente para mi no comprar. Para vos es incoherente comprar... en fin... dos visiones diferentes con dos análisis diferentes y por esa simple cuestion que vos ves lo opuesto yo puedo ver la oportunidad.
Es mi experiencia que te puede gustar o no gustar. Pero si algo vale 10 y la ves en 5 no comprarias? claro que si. Yo la vi barata vos quizas la ves cara. Es la magia del mercado. Unos ven lo que otros no ven y viceversa.
Pero incoherencia? claro que no. Mozo otro juguito.
y con que pagas el credito? si nunca vendes?
fabio escribió:Uhh aflojen con esa que te gusta el papel pero aprovechas a comprar cuando baja de 20 a 7....Si te gusta el papel estas comprado y punto. Si no te gustaba no estabas comprado en 20 y tal vez compras en 7...Pero q te guste y aprovechas a comprar cuando baja, es porque no te gustaba. Por favor dejemos de escribir incoherencia.
Estaba mas que comprado.... pero las oportunidades se hacen con mente fría. Ese es el valor de los fundamentos vs el análisis tecnico que no puede predecir el futuro. En los fundamentos vos podes decir... esto esta barato. Esto vale 10 y esta a 5.
Te cuento.... en 2 ocasiones CEPU pego dos grandes bajas.... la primera.... de 7 a 3,5...... saque un préstamo a 5 años.... y compre mas...
luego llego a 20 y cayo a 7.... saque otro préstamo a 5 años y compre mas....
Cuando la acción llega a valores alocados de barata seria de incoherente para mi no comprar. Para vos es incoherente comprar... en fin... dos visiones diferentes con dos análisis diferentes y por esa simple cuestion que vos ves lo opuesto yo puedo ver la oportunidad.
Es mi experiencia que te puede gustar o no gustar. Pero si algo vale 10 y la ves en 5 no comprarias? claro que si. Yo la vi barata vos quizas la ves cara. Es la magia del mercado. Unos ven lo que otros no ven y viceversa.
Pero incoherencia? claro que no. Mozo otro juguito.
resero escribió:deje tranquila a la gente mayor, usted perdio la verguenza!
No se puede perder lo que nunca se ha tenido estimado.
Pero le dire, que casi todos aca la han perdido

dabalanso escribió:Deprimente la visión que tiene sobre el éxito: ES EXITOSO EL QUE NO TRABAJA. Madre mía, eso sí que es ser pobre...
Ojo, pudiste haber laburado como perro con la finalidad de no laburar. O no laburar pero dar trabajo, que es más noble