BHIP Banco Hipotecario

Panel general
MILONGA

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MILONGA » Jue May 15, 2014 8:46 pm

como dice el dicho, "el hombre es el único anímal que tropieza dos veces con la misma piedra", creo que ya llevo con el hipo varios topiezos. Es una piedra, pero me la llevo conmigo. No las voy a entregar asi vengan degollando.Cuando llego a fin de año armo un paquete, sumo el valor de las tenencias y armo un fondo común y sigo mes a mes la evolución.

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 5:10 pm

Si ma#ana no se mueve me parece que el lunes pongo venta... :111:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue May 15, 2014 4:55 pm

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2606216
luisgarciaar escribió:Yo veo lo siguiente: todos los días la rueda es arriba del 90% a la baja. Faltando 10 minutos marcan para arriba y al otro día siguen saliendo. Mi lectura es: marcan para evitar el desplome mientras siguen saliendo para atajarla bien abajo. Puede fallar, es solo una opinión.

Si echamos una rana en una olla con agua hirviendo (a veces dicen agua muy caliente), esta salta inmediatamente hacia fuera y consigue escapar. En cambio si ponemos una olla con agua fría (a veces dicen temperatura ambiente) y echamos una rana esta se queda tan tranquila. Y si a continuación empezamos a calentar el agua poco a poco, la rana no reacciona sino que se va acomodando a la temperatura hasta que pierde el sentido y, finalmente, morir achicharrada.

La fábula está bien para transmitir un par de enseñanzas. Primero, nuestra capacidad para observar una situación problemática gana mucho si somos capaces de tomar distancia y observarla “desde fuera”. Y segundo, existen proceso lentos y graduales que amenazan nuestra supervivencia (satisfacción, felicidad…) y que no somos capaces de identificar a tiempo.

carles

Mensajepor carles » Jue May 15, 2014 4:48 pm

marcebest escribió:Tranquilo estimado estamos todos esperando agazapados para comprar mas...

Me sumo a la lista estimado.
Mario ud deberia desempeñarse como mediador, tiene el temple y las herramientas culturales.

Tema terminado... El de las discusiones porque el buho manipulado parece satisfecho en 1,96.
Veremos.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue May 15, 2014 4:40 pm

Supongamos que se viene una devalución con un salto interesante como parece sugerir lo operado en AA17 ($231.912.454) y RO15 ($127.932.905).

Pongamos sobre la mesa que los bancos ya no tienen estos títulos ya que fueron obligados por el BCRA a deshacerse de su posición en dolares (http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A5536.pdf) y están sin cobertura.

Sin confirmar pero con alta probabilidad les van a acotar las ganancias ya que los tratan de usureros

Si hubiera una fuerte devaluación, la ganancia en moneda dura del banco cual sería? Es buena, mala, regular? Seguiría atrasado respecto al sector?

Escucho opiniones

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 4:30 pm

No se mueve hace una hora....
esperemos aparezca el salvador de ultima hora que la lleve a neutra... :116:

marcebest

Mensajepor marcebest » Jue May 15, 2014 3:53 pm

luisgarciaar escribió:Que raro, tanta gente agazapada para comprar y nadie se llevó 150k papeles por $15k.

Estimado Mario ni vale la pena gastarse en contestar...abrazo

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 3:52 pm

marioar escribió:Pero fijate que si alguien dice que hay gente esperando para comprar y vos arrancas con un "q raro..." eso se puede interpretar como una burla.
Nuevamente, espero no ofenderte con esto, la diversidad de opiniones abre la cabeza a todos para ver todos los angulos, lo unico que se pide es respeto al exponerlas.
Abrazo

luisgarciaar escribió: Tenés razón no había prestadoa atención a ese detalle, que se podría interpretar mal. Está lejos de mi intención. Pido disculpas nuevamente si ofendí a alguien.

En lo personal agradezco mucho los aportes al topic. No tiene tantos usuarios frecuentes como los otros en los que estoy, por lo que cada aporte suma y mucho.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue May 15, 2014 3:50 pm

marioar escribió:Pero fijate que si alguien dice que hay gente esperando para comprar y vos arrancas con un "q raro..." eso se puede interpretar como una burla.
Nuevamente, espero no ofenderte con esto, la diversidad de opiniones abre la cabeza a todos para ver todos los angulos, lo unico que se pide es respeto al exponerlas.
Abrazo

Tenés razón no había prestadoa atención a ese detalle, que se podría interpretar mal. Está lejos de mi intención. Pido disculpas nuevamente si ofendí a alguien.

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 3:47 pm

marioar escribió:Luis, con todo respeto te pregunto.. sentis satisfaccion al mofarte del resto?
la verdad que tu sarcasmo se torna insoportable.
Mi intension no es ofenderte ni nada parecido.. pero da la impresion que la tuya si lo fuera

luisgarciaar escribió: Hay un error, yo no me mofo de nadie, pongo un hecho que me llama la atención a la vista de alguien que quizás no lo notó. No es esa la idea de un foro, compartir información, puntos de vista? Si parece una burla pido disculpas no es la intención. No por ello voy a dejar de expresar mi opinión.

Nadie dice q no des tu opinion, todo lo contrario.
Pero fijate que si alguien dice que hay gente esperando para comprar y vos arrancas con un "q raro..." eso se puede interpretar como una burla.
Abrazo

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue May 15, 2014 3:40 pm

marioar escribió:Luis, con todo respeto te pregunto.. sentis satisfaccion al mofarte del resto?
Mi intension no es ofenderte ni nada parecido.. pero da la impresion que la tuya si lo fuera

Hay un error, yo no me mofo de nadie, pongo un hecho que me llama la atención a la vista de alguien que quizás no lo notó. No es esa la idea de un foro, compartir información, puntos de vista? Si parece una burla pido disculpas no es la intención. No por ello voy a dejar de expresar mi opinión.

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 15, 2014 3:35 pm

luisgarciaar escribió:Que raro, tanta gente agazapada para comprar y nadie se llevó 150k papeles por $15k.

Luis, con todo respeto te pregunto.. sentis satisfaccion al mofarte del resto?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue May 15, 2014 3:32 pm

Que raro, tanta gente agazapada para comprar y nadie se llevó 150k papeles por $15k.

marcebest

Mensajepor marcebest » Jue May 15, 2014 3:30 pm

Tranquilo estimado estamos todos esperando agazapados para comprar mas...

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 15, 2014 2:33 pm

No se apresuren a pagar
dejen que drene
que aparezca el volumen
que vendan los que tienen que vender
el mercado está en medio de una corrección

Volver a “Acciones general”