PepeLotas escribió:Buenas a todos..
Consulta:
Es negocio (Obvio para mi) comprar bonad 17?
Gracias!
si, está ligado al blanqueo, y aunque muchos no lo aceptan, puede llegar a 110 minimamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Buenas a todos..
Consulta:
Es negocio (Obvio para mi) comprar bonad 17?
Gracias!
atrevido escribió:Al gobierno le conviene emitir deuda en pesos en un contexto donde la fed va a subir la tasa de los bonos en dolares ,Y ELEVAR la tasa de interes en dolares de los paises emergentes como el nuestro, estimado valor.
Macri que va a preferir? financiarse al 8 en dolares o entre 15 y 18% en pesos??
Y esa tasa baja en pesos genera interes en dar y recibir creditos localmente....
atrevido escribió:Al gobierno le conviene emitir deuda en pesos en un contexto donde la fed va a subir la tasa de los bonos en dolares ,Y ELEVAR la tasa de interes en dolares de los paises emergentes como el nuestro, estimado valor.
Macri que va a preferir? financiarse al 8 en dolares o entre 15 y 18% en pesos??
Y esa tasa baja en pesos genera interes en dar y recibir creditos localmente....
guilleg escribió:Lástima que se coloca afuera. Mi experiencia no fue buena teniendo cuenta afuera, traje todo con el blanqueo. El mercado de bonos no es transparente, funciona como el MAE nuestro, las puntas las ponen los bancos, el spread es del 2-3%. Y uno no puede negociar precio ni comisión.
Es para gente con plata considerable, ahí supongo que cambia la cosa. Con las acciones no sé, pero ahí hay mas competencia y se opera directamente en WS.
DiegoYSalir escribió:Totalmente de acuerdo. Es un circo una pantomima global.
Igual era para resubirse a estos 3 bonos .... yo creo que el primero que publico que aviso aca fue mecenas... que maestro sus aportes!!!
Lástima que escribe poco.
El próximo bonete que marque elmecenas me tiro de zabeca
guilleg escribió:Veo que siguen con la discusion con la TIR. No supone reinversión, es la tasa de descuento.
PERO... se deduce que si los precios acompañaran de manera que la TIR se mantuviera constante y en cada pago de cupón o amortización los REINVERTIMOS con esos supuestos precios, entonces eso nos garantiza que al final del bono habremos ganado la TIR acumulada en cada año.
Esto es como una guía para el inversor, porque si no la tasa de descuento es más difícil de entender.
Por supuesto que si los precios no acompañan al final habremos ganado cualquier cosa si reinvertimos, puede ser mucho más o mucho menos.
Y a ver si la terminamos y hablamos del mercado que es más interesante.
Morro22 escribió:Uben, fijate en la pagina del IAMC, en sus informes diarios tenes todos los precios.
No se donde buscar esos precios en grafico, pero si vas a encontrar los valores de cada titulo al cierre de cada día.
uben escribió:Por favor alguien que me de una mano : necesito buscar cotizaciones históricas, desde dic. de 2010 a dic 2015 inclusive de BODEN 2012 Y BODEN 2015. Donde puedo encontrarlas ?
Mil gracias
Valor escribió:
A ver adivinen cual es uno de los bancos que va a colocar? Empieza con j
Que burdo todo esto los ponen en ese indice y vengan las cometas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, come60, DiegoYSalir, el indio, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, Peitrick, portu, sebara, Semrush [Bot], Sir y 251 invitados