Harry Forever escribió: ↑ Yo calculo que dentro de un par de anios, le sacan dos o tres ceros a la moneda y por ahi, podes llegar a tener el MEP a 138 "Nestors".
![]()
Despues de las elecciones van a sacar un nuevo biyete....no me extrañaria
Harry Forever escribió: ↑ Yo calculo que dentro de un par de anios, le sacan dos o tres ceros a la moneda y por ahi, podes llegar a tener el MEP a 138 "Nestors".
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HACE UN AÑO Q VIENEN DICIENDO Q SON NEGATIVAS!!!
DEJA DE PAVEAR
JAJJAAJAJAJA
pik escribió: ↑ Asi es, pero aca segun el Tren de la Alegria con Alzamer a la cabeza, el dolar empezo a exister a los 195 y los 300 mil millones de dolares acovachados en los colchones, los argentinos lo compraron justo ese dia a 195.
Entonces inventan esos graficos ridiculos que muestran cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados