Dia del bancario, feriado bancario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día, me cuesta no estar euforico, desde todo punto de vista, pero intentare ser objetivo a medida que la rueda avanze y ver hasta dónde llega esta suba.
Les cuento que fui comprando en las bajas calls de YPF, como ya saben y que a hoy metieron un 200% de suba y creo les falta mucho mas al opex.
Igual con todos los calls de GGAL que vine acumulando desde hace meses, tanto de Dic como de Febrero. En los papeles veo subas tremendas y la cuenta estas últimas semanas tuvo un incremento total de un 28% entre acciones y opciones.
Tengo muchos motivos, como les comente, para estar en este estado.
Ire tomando ganancias de a poco y ver que dejo correr.
Exitos para todos y que puedan en estos meses sacar unos buenos mangos!!
Capitan escribió: ↑ Buen día, me cuesta no estar euforico, desde todo punto de vista, pero intentare ser objetivo a medida que la rueda avanze y ver hasta dónde llega esta suba.
Les cuento que fui comprando en las bajas calls de YPF, como ya saben y que a hoy metieron un 200% de suba y creo les falta mucho mas al opex.
Igual con todos los calls de GGAL que vine acumulando desde hace meses, tanto de Dic como de Febrero. En los papeles veo subas tremendas y la cuenta estas últimas semanas tuvo un incremento total de un 28% entre acciones y opciones.
Tengo muchos motivos, como les comente, para estar en este estado.
Ire tomando ganancias de a poco y ver que dejo correr.
Exitos para todos y que puedan en estos meses sacar unos buenos mangos!!
angelguardian escribió: ↑ chelo haceme un favor como estan cotizando METR Y AGROMETAL GRACIAS
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo pense que era el 3 letras nomas
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo pense que era el 3 letras nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados