bolsita1 escribió:YO CREO QUE ASI TENGAS 1 MILLON DE PAPELES , NO TE ALCANZA CON LOS DIVIDENDOS
A mi con u$s 230.000 al año me alcanzaría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:YO CREO QUE ASI TENGAS 1 MILLON DE PAPELES , NO TE ALCANZA CON LOS DIVIDENDOS
fabio escribió:?????con .23 centavos de dólar. ...Por ejemplo cuantas cientos de miles de papeles necesitas para vivir...
cemos escribió:¿Vender? ¡¡¡¡¡Por supuesto que jamás vendió!!!!! ¿Para qué querría vender si vive de los dividendos? Cuantas más acciones, más jugoso el dividendo.
Mr_Baca escribió:Para para para, que tenes contra mis Short squeeze ?
Siempre llevan a Central, Puerto
fabio escribió:las pavadas que escriben....playas jamaiquinas....es decir siempre compro y compro y compro..nunca vendió? si esta en las playas jamaiquinas es por otra actividad........no por cepu...
cemos escribió:Aclaré que ese sería el valor post-split. Solo para poder comparar contra el valor actual en torno a los 29.
dabalanso escribió:Deprimente la visión que tiene sobre el éxito: ES EXITOSO EL QUE NO TRABAJA. Madre mía, eso sí que es ser pobre...
bolsita1 escribió:Cuando costo 0.087?
Roque Feler escribió:Peor está Mr Baca que siempre vende...hace 15 años que vende...y ya sacó 5 créditos para cubrir los shorts.
chory461 escribió:Alguien sabe cual fue la produccion de CEPU en el 2 trim?
fabio escribió:lo que te quiero decir que si durante 15 años o 20 años cualquier cosa que solo compres y nunca vendas, y saques un crédito para comprar y solo comprar...todo lo que hayas comprado sos millonario, así hayas comprados todos los años un dpto también sos millonario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 488 invitados