martin1624 escribió:esta linda para entrarle!
cuando comente estaba 0,5%
martin1624 escribió:esta linda para entrarle!
vagon34 escribió:Pero a alguien le puede hacer gracia semejante sal ame???
Einlazer84 escribió:CTIO se puede ir a la quiebra, se esta nublando el cielo y no descarto que haya un huracan en formación en CABA, como cada vez hace mas calor en el planeta el clima tropical puede llegar hasta Buenos Aires provocando que en vez de tormentas vengan huracanes.
Los edificios de CTIO en CABA y los emprendimientos en Escobar no estan preparados para las tormentas tropicales y los huracanes que pueden venirse en CABA y Buenos Aires por el calentamiento Global y por eso tener clima de Caribe en Argentina.![]()
Eloy escribió:Gracias Hugo.
No estuve nunca pero dejo mis felicitaciones para vos porque se lo ve ES PEC TA CU LAR!!
Hermoso Lugar realmente!
Voy siempre para aquellos lados pero para Cosquin que vive mi suegra y la vamos a visitar. Sin dudas si me toca ir lo tendre en cuenta!
Un abrazo grande!
El Conde escribió:La que venía del 23-9 la perdió la semana pasada (punteada naranja) y aceleró, una vez perdida buscamos nuevas zonas de soporte y el que aparece es este canal.
También se puede buscar soportes en máximos o minimos horizontales, pero esta ya tiene 2 toques con agujazo y no sería de extrañar que toque por tercera vez, o sea que estaría validado como canal a seguir.
El Conde escribió: o sea que estaría validado como canal a seguir.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, ClaudeBot [Bot], deportado, Sr. Prudencia y 22 invitados