Los autos suben porque ademas de tener materiales que subieron le clavaron impuestos al igual q a los fabiolos.
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... s-precios/
Martin30 escribió: ↑ Cada VEZ más ignorante este foro … se nota que no compraron autos.
Los autos hoy están CARÍSIMOS. Las concesionarias como BMW, AUDI y MB te venden a dolar billete por la falta de ingreso de autos que tienen.
Lo que antes salía 30.000 dólares hoy te lo venden a ese precio pero BILLETE.
En cuanto a lo nacional, no hay, solo tienen los modelos básicos.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 26 invitados