rivas144 escribió:Los DL tienen menos movimiento que costa del este en agosto, hasta ahora el pase de DICP a PUM21 salió bien pero habría sido más beneficioso pasar a tasa. Los que creen que la inflación va a estar controlada ya deberían ir pasando de CER a tasa, estos bonos descuentan ya inflación proyectada y si suben los rendimientos reales la ganancia va a ser mucho menor.
capaz la pegaste, un poco, particularmente con dicp, pero si miras parp pego un lindo salto justamente en estos dias... no me puse acontar las costillas, pero fijate que se ve un +5,71 en CI es porque evidentemente repunto ese coeficiente seguramente... repito no me puse a ver detalladamente cada caso pero como este hay otros bonos CER que repuntaron lindo en estos dias... yo creo que es para dejarlos ahi... por ahi se atrasa yo al PARP lo venia puteando mal xq no daba señales de vida nunca... pero en 2 o 3 dias recuperan creo que siempre viene bien tener una parte en CER y variadito a mi me gusta variadito
tengo parp+cuap+dicp+dip0+nf18+pr13 no me falta nada! jajajaaa... solo el pap0 q no me dieron nunca tan abajo, cada tanto tiro una cañita pero muy pijotero, otro bonaso como levanto como 10 o 15% en poquitos dias... 330 cotiza y no pagaban ni 300 hace un mes ...