danyf escribió: ↑ Yo no tengo dudas, a Mamerto lo puso la porota para que le limpie el prontuario, hay tantos videos del mismo Mamerto defenestrando a la porota, a kicillof y demases que mi única duda actualmente es cuanta plata le pusieron para tener semejante viraje¿?, además los puestos claves, como PBA, IGJ por decirte solo algunos es todo gente del kirchnerismo más rancio.
Con respecto a que no saben un k_rajo, yo digo que ni saben donde están parados, no saben para donde rajar y lo peor de todo que no tienen plan.
Te consulto...ya que hablás con tanta vehemencia y seguridad.
Cambiemos....Mauricio y su brillante equipo....tenían o tuvieron un "plan"???
Lo del bono Dual fue un cheque en blanco para que lo levante el que viene, con claúsulas insólitas y onerosas. No hubiese sido más razonable, establecer un encaje para el ingreso/egreso de capitales?? Y movimientos o compras de moneda extranjera con destino de fondos (como está expresamente indicado en las normas de la UIF) y no, sólo como "atesoramiento" (debería estar prohibido).
Cómo puede mantenerse o pensarse un país y su economía, si todos piensan en ganar y atesorar en una moneda foránea?
Y no me vengas que en USA se puede hacer porque es un NO rotundo...