yo a 350 tuve que cargar un poquitomas
se ve que esta bajando la inflacion nomas
DiegoYSalir escribió:que se yo, quedare como accionista de una no cotizante... tengo el 1,6% de mi cartera, no me mueve la aguja y es raro xq siempre que la espere le gane a esta hijade los cara de belga... bueno gane es una forma de decir, sin tener el cuenta el costo de oportunidad ... vos tenes muchas?
capaz salgo de un 50% cuando la vea verde, no lo se... le había puesto mucha fe, me hizo entusiasmar ese rebote furioso que dio en una rueda que increiblemente la emboque sali bien alto y recompre abajo, me crei un bufettttte de warrant
AlanT escribió:diegote, qué hacemos con INDU? el anses dejó de garpe al minoritario y salió en la opa anterior así que es muy probable que la terminen deslistando, no?
DiegoYSalir escribió:alan troll essssssssssplicame que nadie pudo, ahora de nuevo "reimpulsamos" el ahora 12 ?
![]()
lo sacamo, lo ponemo, lo sacamo y ahora lo ponemos de nuevo? creo creo que sino me quedo corto vamos por ahi
enserio pregunto, son opas cierto?
DiegoYSalir escribió:alan troll essssssssssplicame que nadie pudo, ahora de nuevo "reimpulsamos" el ahora 12 ?
![]()
lo sacamo, lo ponemo, lo sacamo y ahora lo ponemos de nuevo? creo creo que sino me quedo corto vamos por ahi
enserio pregunto, son opas cierto?
DiegoYSalir escribió:alan troll essssssssssplicame que nadie pudo, ahora de nuevo "reimpulsamos" el ahora 12 ?
![]()
lo sacamo, lo ponemo, lo sacamo y ahora lo ponemos de nuevo? creo creo que sino me quedo corto vamos por ahi
enserio pregunto, son opas cierto?
AlanT escribió:Ah! La tiranía de la letra chica
alfil escribió:17% de CFT ?, Porque una cosa es redimir 17 y otro es 45%..
09ezemarq escribió:En las tres letras te cobran AR$ 50 por especie, sin importar la cantidad de cada especie, o sea si tenes un palo verde en DICA y otro palo verde en tres acciones diferentes, pagas 200 pesitos por todo el traspaso, convengamos que es baratito...
09ezemarq escribió:En las tres letras te cobran AR$ 50 por especie, sin importar la cantidad de cada especie, o sea si tenes un palo verde en DICA y otro palo verde en tres acciones diferentes, pagas 200 pesitos por todo el traspaso, convengamos que es baratito...
RVELIZ escribió:Hola Jose, me voy a fijar con respecto a la comisión y te respondo pero en principio son montos muy bajos, por ejemplo cuando moves en Argentina de cuenta a cuenta los títulos, los otros días me cobraron solo $50- por el equivalente a u$20000-. En el exterior si te cobran estimado entre 1-1,5% cuando los vendes a los títulos, aproximadamente.
joseito escribió:Que comisión tuviste que pagar?
gina escribió:Alguien puede orientarme si: He tomado una deuda en pesos al 17% anual a 5 años...pero tengo el.capital....como le puedo ganar a ese 17% anual con renta fija sin tocar ese capital y reinvirtiendo la renta?gracias
dop escribió:Hola, pregunto si alguien sabe si esta semana hay licitación de letes o cuando va ser la proxima licitación.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 42 invitados