Hombrepobre escribió: ↑ Hummm
Entre todas las opciones posibles, justo le asignas la que tomaría un estadista.
Naa...
Mas plata a la calle y cambio de figuritas y slogans.
Es cierto, lo más probable es que no hagan nada.
¿Porqué harían algo hora? Si son inútiles, por algo perdieron las elecciones.
Contener un poco el dolar y sarasa.