alfil escribió:pregunta.
el pu019 a 1.072,50 es ya sin el cupón ??
porque hoy el que compra a 72 hs no cobra..
no te hagás (sí, con ´) el distraídooo!!
estás contento walter nelson??!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:estimados alguien me puede decir en que banco se puede comprar dolares por ventanilla, sin tener que depositar y hacerlo por homebanking, ya que me retienen sircreb.
Muchas gracias
PEHUENCO escribió:alguien puede indicarme cómo se valora o que operación se debe hacer para convertir en pesos 415.605 valores nominales del bono PR15 gracias
PEHUENCO escribió:alguien puede indicarme cómo se valora o que operación se debe hacer para convertir en pesos 415.605 valores nominales del bono PR15 gracias
PEHUENCO escribió:Por favor alguien puede indicarme que conviene hacer con una deuda que me ha pagado el estado con bonos PR15, de 1.324.000 pesos pero en 415.305 valores nominales, a un valor técnico de 3.189 (08/11/2016)pero tengo que decidir en 60 días y la verdad no se que hacer ¿alguna sugerencia?
ELQUILMEÑO escribió:A + R (incluyendo este cupon) = 79.87 verdes a eso lo dividis por 1183.5 (cotizacion de ayer) = 14.82. Hoy tendrias que hacer, el valor de hoy dividido 72.87 (sin este cupon). Espero te sirva la respuesta. Saludos.
joaco1991 escribió:quilmeño pregunta, como sacas el calculo de 14.82 el dolar comprando puo? gracias de antemano
ELQUILMEÑO escribió:Mira, tene en cuenta que los links ganas cuando te pagan la R+A por la diferencia respecto a lo que te pagan, HOY pagas con el puo19 un dolar de 14.82 y te estan pagando la R+A a un dolar de 16.05 , una diferencia 8.30% y paga cada 3 meses, por ahora y como estan dadas las codiciones contractuales, estan buenos para mantenerlos.....
DICA y AY24, clasicos en todas las carteras, tanto de la dama como del caballero, tvpa no compre nunca y despues de la que se mandaron con ese tipo de bonos tendria que pensarlo muuuuuuucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 386 invitados