yo no lo renuncie nunca, lo puso el FMI, hasta q arregle ese tema se queda
que lindo se siente el tren fantasma hoy
para guille> no vote, me tome el finde, de haber estado aca, hubiera votado a Milei
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avivate,, al riesgo país lo esta bajando la gente con su voto,, no los kukas![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no importa si el había dicho que había que comprar bonos y los bonos suben listo.
Yo no les veo mucho hilo en el carretel a los bonos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avivate,, al riezgo pais lo esta bajando la gente con su voto,, no los kukas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avivate,, al riezgo pais lo esta bajando la gente con su voto,, no los kukas![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Es cierto, lo más probable es que no hagan nada.
¿Porqué harían algo hora? Si son inútiles, por algo perdieron las elecciones.
Contener un poco el dolar y sarasa.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 30 invitados