TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Les comparto comentario sobre este papel
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
-
Salí en 21,40. La traté de esperar en 19, me perdí aquel día que bajo a 19 por 20 minutos...
Subió a 20,50... "mmmm esto se clava en alrededores y después sale"
No me arrepiento de nada, TRAN de lo mejorsito

Subió a 20,50... "mmmm esto se clava en alrededores y después sale"
No me arrepiento de nada, TRAN de lo mejorsito

gringo de devoto escribió:36,2 para diciembre 2017. Puede fallar
te quedaste corto
-
36,2 para diciembre 2017. Puede fallar
elsosa escribió:No sé el dato de la proyección de Allaria. Alguien lo podría decir? Después de lo del Q4, yo entré para quedarme un buen tiempo. Pinta muy muy bien esto y parecería haber terminado la mini lateralización.
Aprox 35 pero se quedan de cortos
No sé el dato de la proyección de Allaria. Alguien lo podría decir? Después de lo del Q4, yo entré para quedarme un buen tiempo. Pinta muy muy bien esto y parecería haber terminado la mini lateralización.
-
A cuánto la proyectaba Allaria p fin de año? Y se conforman con 24? A guardarlas
gastons escribió:Habrá seguido a $PAMP ??
La hija siempre sigue a la madre ahora le falta a edenor
Habrá seguido a $PAMP ??
Que buen pelpa!.. aclaro, estoy comprado pero no entiendo que joraca paso en la ultima hora, paso de estar casi toda la rueda coqueteando en rojo (salvo un rato a la mañana) y la ultima hora se fue un 3,63% arriba... increible, alguien sabe que paso que hizo esta terrible reversion? me encanto!
-
EN RUEDA LLEGO A 22.60 TERMINANDO EN 22.20 LATERALIZO EN TORNO A 20 DURANTE 10 RUEDAS Y SALIO A BUSCAR EL MAXIMO Y LUEGO LOS 24 SANEADA METIDO EL GOBIERNO QUE QUIEREN OTRA QUE PARECE QUE DESPIERTA ES ERAR MUCHO VOLUMEN Y MIRAR A DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANO Y METRO SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL AL TRIO 

Molder escribió:La espero en $24 en el corto
si, este papel es para guardarlo hasta agosto por lo menos.
conddor escribió:21.35 base cierra habilita a máximos. y más tmb, 24$ tiene que ir.
La espero en $24 en el corto

Molder escribió:Buen cierre luego de haber estado en negativa
21.35 base cierra habilita a máximos. y más tmb, 24$ tiene que ir.
conddor escribió:TRAN A MAXIMOS!!!
Buen cierre luego de haber estado en negativa