Du41-D escribió:Cuánto pagó de dividendos la última vez?
Fueron $ 0.70 x accion a mediados del mes de mayo.
Du41-D escribió:Cuánto pagó de dividendos la última vez?
Roque Feler escribió:Para mi que Baca es Dady Brieva...
KennethDart escribió:En cuales estas posicionado ganamos? Siempre un gusto poder leerte.
lestat escribió:En Rava este enfoque de comprar por los dividendos no es para nada popular. Pero en este foro lo tenemos a Chory que juntó y juntó Cepu desde hace como 20 años y ahora vive de los dividendos.
ganamos escribió:Buen dato lestat, en cuanto a TGSU2 esta año ya anunció 3 dividendos, fijate en bymadata y recompra acciones!
Du41-D escribió:La próxima haga el intento: cuando piense en comprar, venda y viceversa. Luego me cuenta
resero escribió:aproveche la baja y retome parte de lo habia vendido,para quedar un 45% Argentina, y las acciones locales que mas tengo en cartera son, Cresud 10%, y Cepu 10%.
ferp escribió:Estimados buenas noches. Estoy buscando empresas para tener por muchos años. No hago traiding ni puedo estar comprando y vendiendo. Busco empresas sólidas, con proyección y que paguen buenos dividendos. Tengo VALO, TECO2 y OEST y como apuesta de loteria CARBOCLOR. Quiero seguir buscando este tipo de empresas y veo que CEPU, puede ser una de ellas. También me tientan YPF, PAMPA y TGS. Qué me recomiendan ustedes? En caso de ser CEPU combiene más el ADR o la local? Porque veo que el ADR paga mucha cometa cuando cobras los dividendos. Desde ya gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, jose enrique, magnus, mangacho, Matraca, moki, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot] y 160 invitados