BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Minutos para la apertura, como se dará la ruda de hoy? Por hoy me reservo opiniones.
ivn escribió:Hola, como estan, una consulta; disculpen mi ignorancia. Porque estas acciones estan a $2 aprox siendo un banco tan importante??. Hay algunos analisis contables que permitan responder esto? o alguna cuestion politica que se relacione? no lo relaciono con el frances que es uno de los mas grandes... el patagonia esta $9,5, y este banco es una ganga...
Quizas este medio fundido con los prestamos que da...¿? no tengo la mas minima idea...
Espero su respuesta. Saludos!!
No podés comparar valores entre acciones.. los bancos no valen todos lo mismo, ni tienen la misma cantidad de acciones.
ivn escribió:Hola, como estan, una consulta; disculpen mi ignorancia. Porque estas acciones estan a $2 aprox siendo un banco tan importante??. Hay algunos analisis contables que permitan responder esto? o alguna cuestion politica que se relacione? no lo relaciono con el frances que es uno de los mas grandes... el patagonia esta $9,5, y este banco es una ganga...
Quizas este medio fundido con los prestamos que da...¿? no tengo la mas minima idea...
hola ivn es un banco que da ganancia, sus últimos balances fueron mejor de lo esperado. Ahora ni punto de comparación con ninguno de sus colegas, viene varios cuerpos atrás, es una sociedad mixta.
el precio debería ajustar prontamente y mucho, pero bueno el mkd manda y la realidad es lo que se ve en la pizarra
Hola, como estan, una consulta; disculpen mi ignorancia. Porque estas acciones estan a $2 aprox siendo un banco tan importante??. Hay algunos analisis contables que permitan responder esto? o alguna cuestion politica que se relacione? no lo relaciono con el frances que es uno de los mas grandes... el patagonia esta $9,5, y este banco es una ganga...
deportado escribió:Reportaje de hoy a Mario Blejer, vicepresidente del BH
"Hay interés para invertir en Argentina, los activos están baratos"
http://www.clarin.com/politica/economia ... 86006.html
el que compra hoy búho a estos precios, guarda y sabe esperar, tendrá recompensa como aquél que supo acumular ej. TGN.
falta poco
comparto

Reportaje de hoy a Mario Blejer, vicepresidente del BH
el que compra hoy búho a estos precios, guarda y sabe esperar, tendrá recompensa como aquél que supo acumular ej. TGN.
falta poco
falta poco
que cosa rara no hubo un tipo que espero toda la rueda para vender abajo de 2 mangos, una sola operación y te la dejan en rojo, no puedo dejar de pensar que los que manejan este papel son perversos.
Esperemos q no este 3 meses pelotudeando asi... 3 semanas seguidas en rojo....
Me adhiero a los adjetivos calificativos!!! 

luisgarciaar escribió:Todos los bancos, este cierra abajo de $2. Anticipado antes de la apertura. Será la próxima parada la SMA200?. Que clara la tengo la remil put. madre. Buen finde.
JAJAJAJA, cerro abajo de 2 como podria haber cerrado 1,5%

Practicamente muerto estuvo el papel.
Buen finde y esperemos q el SMA200 sea SOPORTE y trampolin

-
Todos los bancos
, este cierra abajo de $2. Anticipado antes de la apertura. Será la próxima parada la SMA200?. Que clara la tengo la remil put. madre. Buen finde.

marioar escribió:2,05 seria un buen cierre para como viene la cuestion
2,05 seria un buen cierre para como viene la cuestion
marioar, un guayma, cuesta al público 2 pesos, de costo ,090 centavos.
Lo q me da bronca es saber que si salgo el miercoles puede estar en 2,20... y me tengo q cortas las pelotas...
QUE SALGA DE UNA VEZZZZZZZ :p
QUE SALGA DE UNA VEZZZZZZZ :p