Carlos86 escribió:Yo me pregunté lo mismo. Para mi que algunos despistados no se dieron cuenta que cotiza ex cupón.
eso pense al principio, pero no paran de darle y a mi me gusta meterme cuando se arma revuelo pero no se si entrar a comprar o vender
no, no... algo pasa che... hace unos días lo mismo hicieron con los bonos CER... como que se preveía menos infleta o que se yo, se chupo el cupon... pero este incluso es un cupon mas grande que el promedio de los CER... no lo entiendo!!!!