GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sigue en el canal debería ir a 11 el adr, espero.
- Adjuntos
-
- 11-03-22.png (33.83 KiB) Visto 1023 veces
-
La unica verdad es la realidad, las opciones OTM tienen tendencia natural a ir a 0 y hacia allí se dirigen siempre, hay valles donde se puede hacer una linda diferencia pero jamas conocí a nadie que multiplique su capital sentado arriba de una opción, salvo escasísimos casos ante rallys imponentes.
El que no tradea la posición es imposible que gane, el único ganador siempre es el lanzador.
El que no tradea la posición es imposible que gane, el único ganador siempre es el lanzador.
-
Quiquest escribió: ↑ Me parece barbaro q en el foro compartamos los analisis porq asi nos beneficiamos todos nosotros, q al final somos los pichis del asunto.
De todas formas, en el precio del papel creo q lo influye mas los que los ponen afuera con el adr y en el marcado local siguen al norte. Incluso los q operan la local en grande
Los que operan la local en grande son los que le dan el mayor volumen afuera ya que se usa como casa de cambio y muy pocas veces como apuesta genuina.
El 80% son algos y es por eso que rebota en cada soporte y achica en cada resistencia, el otro 20 es para hacer CCL, solo ante rumores de alto impacto se suman timberos o fondos de afuera, tiene muy poco volumen como para que alguien afuera la opere, es una trampa si va para el otro lado, imposible desarmar rápido 10.000/15.000 ADRs que es nada, 100k dolares.
Hola "Feliz domingo !!"
Che hay gente en este foro que argumenta y muy suelto de ropas dice que el papel va a valer $83 la semana próxima, guarden ese mensaje por que esa gente desaparece del foro como por arte de magia.
Hablen o escriban señores que es gratis
Che hay gente en este foro que argumenta y muy suelto de ropas dice que el papel va a valer $83 la semana próxima, guarden ese mensaje por que esa gente desaparece del foro como por arte de magia.
Hablen o escriban señores que es gratis

En Wall Street no sobró el entusiasmo por el acuerdo con el FMI. Consideran que el Gobierno incumplirá rápidamente las metas acordadas y que no modificará la mediocridad de la economía de los últimos años. Los bonos argentinos no lograron escapar de la búsqueda de refugio de los inversores ante el recrudecimiento de la guerra en Ucrania.
Yyyy como podemos arreglar esto...ud me entiende no? Tengo en unos días un vencimiento importante. Después no importa
Yyyy como podemos arreglar esto...ud me entiende no? Tengo en unos días un vencimiento importante. Después no importa
Bubble te agradezco enserio por esmerarte en redactar tan claro tu analisis. Creo q sube el nivel del foro.
Creo q lo q remarcas como caracteristiscas del balance y las condiciines politicas ya sabidas son conocidas y por lo tanto ya están en el precio actual del papel desde hace bastante tiempo. No veo una expectativa de que esas condiciones se profundicen. Por eso creo q tiene q arrancar. Por supuesto, no llegará a los valores q tenía en el macrismo con un gobierno market friendly. En absoluto.
Pero sí creo q estamos con drivers alcistas.
Creo q lo q remarcas como caracteristiscas del balance y las condiciines politicas ya sabidas son conocidas y por lo tanto ya están en el precio actual del papel desde hace bastante tiempo. No veo una expectativa de que esas condiciones se profundicen. Por eso creo q tiene q arrancar. Por supuesto, no llegará a los valores q tenía en el macrismo con un gobierno market friendly. En absoluto.
Pero sí creo q estamos con drivers alcistas.

Los jinetes del diario del lunes...

Gracias Buble...vemos un futuro diferente pero también valoro tu aporte.
Lo importante será seguir al mercado para donde salga.
Saludos
Lo importante será seguir al mercado para donde salga.
Saludos
Me parece barbaro q en el foro compartamos los analisis porq asi nos beneficiamos todos nosotros, q al final somos los pichis del asunto.
De todas formas, en el precio del papel creo q lo influye mas los que los ponen afuera con el adr y en el marcado local siguen al norte. Incluso los q operan la local en grande
Quizás no me exprese bien, creo que la ven abajo de 190 por eso salieron a cerrar los descubiertos de la V190 y por otro lado no lanzan la C180 porque no la ven debajo de 180 (excepto que escale fuerte el enfrentamiento rusia usa, otan). Por ende los 4 tipos que manejan como quieren el mercado argentino la van a tener entre un valor de 180 a 190 para el cierre de la opex. Fíjate que un adr a 10 y local 185 tenes un ccl 185 que no serie nada descabellado para el cierre del opex. Nada!!! Es mi simple análisis!!!!
V180 al precio de ccl de cierre me da u$s9.44
Nadie paga hoy por asegurarse vender sus papeles abajo de u$s9.44
Sí lo hacen por u$s 0.996 que es el equivalente de la V190.
Nadie paga hoy por asegurarse vender sus papeles abajo de u$s9.44
Sí lo hacen por u$s 0.996 que es el equivalente de la V190.
Es logico q con el papel en descenso como pasó ayer cerrando en 196 los puts de V190 hayan aumentado con respecto al escenario previo en el q habia expectativas de suba. Se estan cubriendo de una baja mayor.
Ahora bien. Q no haya casi aumento de la V180 creo q al contrario: nadie cree q una baja en caso de producirse llegue a tanto.
Veo un mercado q se cubre porq el papel baja pero tampoco se cubre tan abajo. No veo q eso sustente una expectativa bajista. Al contrario.
Ahora bien. Q no haya casi aumento de la V180 creo q al contrario: nadie cree q una baja en caso de producirse llegue a tanto.
Veo un mercado q se cubre porq el papel baja pero tampoco se cubre tan abajo. No veo q eso sustente una expectativa bajista. Al contrario.
Los q la ven bajista. Porq sería eso?
Ven un ccl mas bajo?
Porq les parece q va a bajar?
Ven un ccl mas bajo?
Porq les parece q va a bajar?
Yo creo que el cuerdo está asegurado así lo tenga que sacar por decreto. El tema de la cotización de la local inevitablemente va a bajar no creo que valga menos de 180 si no basamos solo en el ccl y sobretodo si ve uno las posiciones abiertas. Fíjense como salieron a correr puts de la V190 y como no lanzan ni uno de la 180. Ahora si en el medio metemos la guerra puede venir un valor más bajo que ni los gordos manejan por lo imprevisible de putin. O sea, si salen con una locura este ruso de golpe se desploma el adr y manteniendo el valor del ccl podría seguir camino bajista no se hasta donde. Por eso somo deje el otro día tengo algunos calls (a perdida por ahora) y compre put para proteger los papeles que tengo. Insisto no quiere despertarme un día ver que perdí el 80%, ya me paso en el 2019 cuando ni siquiera sabía que podía cubrirme con puts y perdí una fortuna....pero buenos el que diga que aprendió en esta timba y nunca perdió plata fuerte, perdónenme pero no le creo. Éxitos para todos!!!