COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
empome

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Lun Ago 01, 2016 6:13 pm

bajaron papeles serios
que otra cosa esperas de empomes como come

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ago 01, 2016 6:01 pm

Las opciones de agosto se hicieron...... :pared: así q no lo sé. Vencimiento el 19/8 y bajan los lotes .... Los gordos moverán arriba solo ellos la manejan!!!!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 01, 2016 5:47 pm

Urdsucs escribió:Analizando un poco el comportamiento de todo el market en general y en respuesta a estos ultimos comentarios vertidos al foro, voy a compartir mi vision del comportamiento que estamos observando actualmente. Antes que nada quiero dejar bien claro que es un punto de vista estrictamente especulativo (si bien no es lo que me gusta pues mi idea central es ser un inversor RACIONAL y no un especulador), y subjetivo. Pero dado el escenario local e internacional, me iducen a tomar un perfil especulador en estas circunstancias. A mi criterio, y mientras tanto se mantenga el escenario del oil en baja y continue la recesion de las naciones que mas consumen, como por ejemplo China, la cotizacion de las petroleras comenzara a bajar y los tenedores de esos papeles comenzaran a salir de ellos para arbitrar en papeles de empresas como ERAR, COME, Consultatio, algo en Pampa Energia y tambien de Bancos. Este movimiento de arbitraje hara crecer el volumen en las mencionadas empresas y por logica su cotizacion. Siempre que el citado escenario bajista del petroleo permanezca de esa manera. Por lo tanto no transcurrira mucho tiempo para que las acciones de las mencionadas companias comiencen a subir su cotizacion en forma significativa y acompanadas de un volumen altamente considerable.

Ese es mi punto de vista desde una optica meramente especuladora. :roll: :?

a mi si me lo vendes como raciocinio, lo compro. pero yo compro cualquier cosa.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 01, 2016 5:43 pm

fcurcu escribió:reitero....perfecta viene....SE VUELA SEÑORES

Se huela ? Olete essssta

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 01, 2016 5:43 pm

fcurcu escribió:reitero....perfecta viene....SE VUELA SEÑORES

Se vuela ? Olete essssta

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Ago 01, 2016 5:25 pm

Analizando un poco el comportamiento de todo el market en general y en respuesta a estos ultimos comentarios vertidos al foro, voy a compartir mi vision del comportamiento que estamos observando actualmente. Antes que nada quiero dejar bien claro que es un punto de vista estrictamente especulativo (si bien no es lo que me gusta pues mi idea central es ser un inversor RACIONAL y no un especulador), y subjetivo. Pero dado el escenario local e internacional, me iducen a tomar un perfil especulador en estas circunstancias. A mi criterio, y mientras tanto se mantenga el escenario del oil en baja y continue la recesion de las naciones que mas consumen, como por ejemplo China, la cotizacion de las petroleras comenzara a bajar y los tenedores de esos papeles comenzaran a salir de ellos para arbitrar en papeles de empresas como ERAR, COME, Consultatio, algo en Pampa Energia y tambien de Bancos. Este movimiento de arbitraje hara crecer el volumen en las mencionadas empresas y por logica su cotizacion. Siempre que el citado escenario bajista del petroleo permanezca de esa manera. Por lo tanto no transcurrira mucho tiempo para que las acciones de las mencionadas companias comiencen a subir su cotizacion en forma significativa y acompanadas de un volumen altamente considerable.

Ese es mi punto de vista desde una optica meramente especuladora. :roll: :?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 01, 2016 5:16 pm

fcurcu escribió:totalmente....la joda es que el jueguito ya se les viene cayendo....si no la dejan un poco se les complica....quedaran ellos solos y no es negocio...estarian acogotando la gallina de los huevos de oro......bah....me parece a mi....si sigue lateral y empomando con lanzamientos ya la gente dejara de entrar

esta vez es en serio, se vuela para no volver :mrgreen:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Ago 01, 2016 5:01 pm

JC07 escribió:ENTREN,ENTREN, NO ME DEJEN SOLO, o se los dejo a su criterio :lol:

bueno,esta fue facil,lo dificil es ahora entrarle a jelinek :2230: :lol:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 01, 2016 4:42 pm

Beats escribió:Estas son las cosas en las cuales ...el papel hace agua....
que cambio, para estar por romper los 3.30 y caer en 3 ruedas a estos valores?....
El atraso respecto a otras,etc, la resistencia en 3.20 que pásaba hacer piso..... y demas..donde quedan...:lol:
Al final hay que creer que son 3 gordos que hacen lo que quieren con el papel....

totalmente....la joda es que el jueguito ya se les viene cayendo....si no la dejan un poco se les complica....quedaran ellos solos y no es negocio...estarian acogotando la gallina de los huevos de oro......bah....me parece a mi....si sigue lateral y empomando con lanzamientos ya la gente dejara de entrar

Beats

Mensajepor Beats » Lun Ago 01, 2016 4:39 pm

Estas son las cosas en las cuales ...el papel hace agua....
que cambio, para estar por romper los 3.30 y caer en 3 ruedas a estos valores?....
El atraso respecto a otras,etc, la resistencia en 3.20 que pásaba hacer piso..... y demas..donde quedan...:lol:
Al final hay que creer que son 3 gordos que hacen lo que quieren con el papel....

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 01, 2016 4:30 pm

cabeza70 escribió:venta, si vas a invertir por lo que escriben en un foro la culpa no es de el , sino del que lo sigue... :wink:

De acuerdo al 100%. Lo que no quita que el flaco detrás del nick sea una verdadera rata. Al menos en mi escala de valores.

Un saludo cabeza

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 01, 2016 4:21 pm

chewbaca escribió:faltan 100 para el disco :mrgreen:

si...no me refiero a hoy.....en estos dias ....pero para mi se vuela.....estoy en duda si antes o no del vencimienmto....pero SE VUELA

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 01, 2016 4:19 pm

venta, si vas a invertir por lo que escriben en un foro la culpa no es de el , sino del que lo sigue... :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 01, 2016 4:17 pm

cabeza70 escribió:no seas malo...

Qué ladri...

En su formato "hijo" no tuvo mucho éxito. Pero aquella vez, bajo el seudónimo de "hombreacción" hizo bastante daño a muchos inocentes en el panel general, me acuerdo.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 01, 2016 4:15 pm

chewbaca escribió:VAMO COME CARAJO
VAMO COME CARAJO :mrgreen:

QUIEN ES EL JOCKEY DE ESTE MATUNGO? :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”