El Conde escribió:Eso es una casualidad Cabeza, no estarás pensando cosas raras vos no?
Este cabeza... qué desconfiado!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Eso es una casualidad Cabeza, no estarás pensando cosas raras vos no?
cabeza70 escribió:hace 3 ruedas que no actualizan los lanzamientos estos &#*...
El Conde escribió:Ya tocó el techo del canal alcista el Merval, para que va a seguir escribiendo?? si ya se empomaron todos.
Al igual que aquel día el año pasado que hablamos el otro día.
jmario escribió:http://invst.ly/25ke5
Se que estas bajista Conde, yo en cambio no tengo ni idea para donde va a salir el mercado porque creo no depende de lo local. Pero no le das una oportunidad a esta de rebotar y salir ?
El Conde escribió:
Ya tocó el techo del canal alcista el Merval, para que va a seguir escribiendo?? si ya se empomaron todos.
El Nono escribió:Vos decís que es un Troll , el hijo del hombre acción ?
El Conde escribió:Ya tocó el techo del canal alcista el Merval, para que va a seguir escribiendo?? si ya se empomaron todos.
Tornado882 escribió:Que será de la vida de acciónhumo?
Cordobes98 escribió:Jajaja
neofito escribió:Se vuela ? Olete essssta
Tornado882 escribió:Que será de la vida de acciónhumo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados