Metano escribió:Martes 18/4.
Siempre es el tercer martes de cada mes.
Gracias!
Metano escribió:Martes 18/4.
Siempre es el tercer martes de cada mes.
gina escribió:Suspendieron al 50....
MarcosW escribió:Extraordinario volumen en Arturi-7, no? Paso algo? AA17 migrando para ahi? Como lo ven para entrarle, linda TIR
Marcos_44 escribió:o sea alguien pago $178 y el cupón lo va a ver pasar como colectivo lleno?
Marcos_44 escribió: o sea alguien pago $178 y el cupón lo va a ver pasar como colectivo lleno?
marco_88123 escribió:
cayó la cotización o subió menos que de costumbre? esos fondos son generalmente lineales, lo unico que puede cambiar es la pendiente. salvo que te hayan aumentado los gastos de administracion
nigrovader escribió:Justo al reves!! Dias anteriores se vendia a 178 y hoy,por ayer, (sin el cupon) lo vendieron a ese precio, dije con cupon adentro porque lo vendieron a precio como si tuviera cupon, al precio que lo pagaste esta bien.
DiegoYSalir escribió:tengo un puchito en un FCI de renta fija pesos (lebacs, pase, plazo fijo, etc) esos con rescate en 24hs (no es el mix de fantix) y lo sigo a diario
como cayo desde el miercoles a hoy!!!
hasta el martes todo bien, desde el miercoles incluido a hoy (son solo 3 "ruedas") pero bajo casi a la mitad, como puede ser si mayormente esta posicionado en lebacs que no se movio???
DiegoYSalir escribió:vos estas seguro que viene con cupon adentro?
xq bolsar lo desconto, yo ya no entiendo mas nada![]()
igual lleve, tuve que llevar en 165 y hubo un par de operaciones en 160... no entiendo mas nada!!!
Teo escribió:Gente, cuando es la próxima licitación de Lebacs? El martes 11 puede ser?
Z37A escribió:
PD: Me causa gracia lo igual que son los macristas con los camporistas, ahora la inflacion no existe mira vos..... igualitos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 27 invitados