Títulos Públicos
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
lindo arranque de mes en bonos y acciones (qué dure más que estos 20'!!)
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:tu enfermedad no tiene fronteras, te estas por recibir de "international trol"
cuando ganamos el sistema esta bien pero si perdemos hay fraude, figurita repetida
anulemos las votaciones ahora lo que vale son los "bocas de urna" (eso si solo si "perdemos") andaaaaa...
DEJA DE METER RUIDO EN ESTE FORO, MUDATE AL DE ECONOMIA POLITICA CON TUS COLEGAS !!!
acá ganamos, y el sistema no estuvo bien, nos chorearon unos cuantos miles de votos, vas a notar una gran diferencia en octubre cuando la auditoria sea nuestra y no k. pero tenés razón, si no mantengo un cierto perfil de actividad me retiran el carné de AAA, la Alianza Antipopulista Argentina
ahora, hablando en serio, vos te pensas que el sorete de correa no se choreo algunos cientos de urnas para "acomodarlas" a su gusto y piacere? tan ingenuo sos? entonces no cuento quienes son papá noel y los reyes magos...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Se están robando la elección. Siguen los pasos de maduro, así les irá. La boca de urna le daba ventaja a lasso, mientras en c5n de Ecuador decía "ganó yoli". En fin... veremos
tu enfermedad no tiene fronteras, te estas por recibir de "international trol"
cuando ganamos el sistema esta bien pero si perdemos hay fraude, figurita repetida
anulemos las votaciones ahora lo que vale son los "bocas de urna" (eso si solo si "perdemos") andaaaaa...
DEJA DE METER RUIDO EN ESTE FORO, MUDATE AL DE ECONOMIA POLITICA CON TUS COLEGAS !!!
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Ganó lasso. Ya despiden en redes sociales al sátrapa de correa.
Navarrete, te falto decir por amplia mayoría!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
joseito escribió:Parece q estas mal informado
Se están robando la elección. Siguen los pasos de maduro, así les irá. La boca de urna le daba ventaja a lasso, mientras en c5n de Ecuador decía "ganó yoli". En fin... veremos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
joseito escribió:
Parece q estas mal informado
Y van !!!
-
joseito
- Mensajes: 236
- Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Ganó lasso. Ya despiden en redes sociales al sátrapa de correa.
Parece q estas mal informado
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Ganó lasso. Ya despiden en redes sociales al sátrapa de correa. 
-
BENJAGU
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 3:11 pm
Re: Títulos Públicos
Muy buena info, se agradece sobre todo para novatos como yo que estoy comenzando a entender el funcionamiento de los bonos..
Consulto, analizando las cotizaciones de 1 año a esta parte, veo una diferencia de -3,2% entre el precio de AO20 vs AY24, esto solo es una cuestion de mercado o responde a algo que no entiendo?
Me interesa entrarle mañana a algunos de estos 2 bonos, cual conviene mas? conviene entrarle antes o después del corte??
Espero que alguien pueda darme una opinión.., desde ya muy agradecido como siempre!!
Saludos..
Consulto, analizando las cotizaciones de 1 año a esta parte, veo una diferencia de -3,2% entre el precio de AO20 vs AY24, esto solo es una cuestion de mercado o responde a algo que no entiendo?
Me interesa entrarle mañana a algunos de estos 2 bonos, cual conviene mas? conviene entrarle antes o después del corte??
Espero que alguien pueda darme una opinión.., desde ya muy agradecido como siempre!!
Saludos..
-
elmecenas
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm
Re: Títulos Públicos
Títulos en US$ soberanos y cómo vienen desde las elecciones en USA...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carriluc
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:24 pm
Re: Títulos Públicos
gastongarello escribió:Fondo Comùn de Inversion en dòlares. Averiguà. Banco Rojo del vende humo de Fantino tiene uno. Saludos.
Se agradece el dato!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
09ezemarq escribió:El gerente del banco esta en polinesia delirandose parte de tu comitente...
con mis $150 ?
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:tengo un puchito en un FCI de renta fija pesos (lebacs, pase, plazo fijo, etc) esos con rescate en 24hs (no es el mix de fantix) y lo sigo a diario
como cayo desde el miercoles a hoy!!!
hasta el martes todo bien, desde el miercoles incluido a hoy (son solo 3 "ruedas") pero bajo casi a la mitad, como puede ser si mayormente esta posicionado en lebacs que no se movio???
El gerente del banco esta en polinesia delirandose parte de tu comitente...
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: Títulos Públicos
Asrael escribió:Mi Broker también me recomendó Arturito!!!! Cuando el AA17 desaparezca al AO20 va a mejorar su liquidez (Mi apreciación).-
La liquidez de cualquier bono es directamente proporcional (al menos en un 99%) al tamaño de la emisión, y está se mantendrá exactamente igual luego de la desaparición del AA17... El AO20, aún así, no deja de ser un bono bastante tentador, ya que la liquidez pierde un poco de importancia cuando el bono es relativamente corto (podés ir a finish y listo, no es un DICA que lo van a cobrar tus nietos, jaja). Saludos!!
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: Títulos Públicos
Frigerio aseguró que le “gustaría un tipo de cambio competitivo”
El ministro del Interior se refirió a la cotización del dólar por debajo de los $ 16. Sin embargo, aclaró que la suba del dólar no es la solución a los problemas de fondo.
http://www.cronista.com/contenidos/2017 ... _0007.html
El ministro del Interior se refirió a la cotización del dólar por debajo de los $ 16. Sin embargo, aclaró que la suba del dólar no es la solución a los problemas de fondo.
http://www.cronista.com/contenidos/2017 ... _0007.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados