Timba escribió:...
Se supone que en esos tiempo la tasa de infación va a ser de 1 dígito
Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
-
Timba
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Feb 02, 2016 10:35 am
Re: Títulos Públicos
Gente, como va
Alguien tiene idea de por que el PR15 rinde bastante más que por ej. el TO21 (aprox. 22% contra 16%)
Tasa fija en pesos
El PR15 vence en 2022 y el TO21 en 2021
Encima el PR15 amortiza algo antes del vencimiento mientras que el otro todo al final
Se supone que en esos tiempo la tasa de infación va a ser de 1 dígito
Pero no se explica por qué esos 6 puntos de TIR, es mucho
Alguien tiene alguna idea?
Alguien tiene idea de por que el PR15 rinde bastante más que por ej. el TO21 (aprox. 22% contra 16%)
Tasa fija en pesos
El PR15 vence en 2022 y el TO21 en 2021
Encima el PR15 amortiza algo antes del vencimiento mientras que el otro todo al final
Se supone que en esos tiempo la tasa de infación va a ser de 1 dígito
Pero no se explica por qué esos 6 puntos de TIR, es mucho
Alguien tiene alguna idea?
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
Re: Títulos Públicos
Hola gente, una consulta. Hay algun FCI del banco de fantino en dolares que sea imposible que de perdida? Estuve mirando los rendimientos de varios y el 80% dieron perdidas
Prefiero ganar un poco menos que las LETES pero tener ganancia segura. Gracias!
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Algunas pocas si pagan bienes, pero igual TODAS tienen que se declaradas, pasa que la mayoría como exentas por ley. Como te dijeron ahi Petrobras por ejemplo si paga bienes. Lo mismo los bonos estatales, se declaran pero están exentos, y las LEBACS y LETES igual! Ojo esto siempre para persona fisicas! Por eso a la hora de evaluar inversión esta bueno prestar atención a tema impuestos, a veces algo te puede dar menor %, pero al no pagar impuestos terminas ganando mas!
Gracias Z37A!!
-
Z37A
- Mensajes: 1483
- Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am
Re: Títulos Públicos
Carlos86 escribió:Consulta a ver si alguno sabe: estaba viendo que la afip publicó las valuaciones fiscales para el cálculo de bienes personales, pero no pude encontrar la valuación de las acciones, la pregunta es ¿las acciones tributan bienes personales o no?
Gracias, saludos.
Algunas pocas si pagan bienes, pero igual TODAS tienen que se declaradas, pasa que la mayoría como exentas por ley. Como te dijeron ahi Petrobras por ejemplo si paga bienes. Lo mismo los bonos estatales, se declaran pero están exentos, y las LEBACS y LETES igual! Ojo esto siempre para persona fisicas! Por eso a la hora de evaluar inversión esta bueno prestar atención a tema impuestos, a veces algo te puede dar menor %, pero al no pagar impuestos terminas ganando mas!
-
jorgepreso
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm
Re: Títulos Públicos
consulta de novato. cuanto tiempo antes de la fecha de pago de renta puedo comprar un bono para poder percibir esa renta? gracias
-
cuat
- Mensajes: 986
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm
Re: Títulos Públicos
Para el que le interese hay dos nuevos FCI operativos en dólares, uno corto y otro mediano plazo, en el franchute.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: Títulos Públicos
Luis11 escribió:Hola carlos las acciones que cotizan no. Salvo apbr ts y alguna mas con casa matriz en el exterior. Igual las tenes q declarar como exentas
Muchas gracias Luis!!!
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: Títulos Públicos
Carlos86 escribió:Consulta a ver si alguno sabe: estaba viendo que la afip publicó las valuaciones fiscales para el cálculo de bienes personales, pero no pude encontrar la valuación de las acciones, la pregunta es ¿las acciones tributan bienes personales o no?
Gracias, saludos.
Hola carlos las acciones que cotizan no. Salvo apbr ts y alguna mas con casa matriz en el exterior. Igual las tenes q declarar como exentas
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: Títulos Públicos
Consulta a ver si alguno sabe: estaba viendo que la afip publicó las valuaciones fiscales para el cálculo de bienes personales, pero no pude encontrar la valuación de las acciones, la pregunta es ¿las acciones tributan bienes personales o no?
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
ferchus escribió:Lindo "pico" metio el DICAD, que habra sido? porque de 1,54 que cerró el viernes trepo a 1,60 aunque despues parece que lo volvieron a acomodar. Como lo ven al DICAD?
una manteca
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: Títulos Públicos
Lindo "pico" metio el DICAD, que habra sido? porque de 1,54 que cerró el viernes trepo a 1,60 aunque despues parece que lo volvieron a acomodar. Como lo ven al DICAD?
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
Patan escribió:lindo arranque de mes en bonos y acciones (qué dure más que estos 20'!!)
lo quemé
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
elmecenas escribió:Títulos en US$ soberanos y cómo vienen desde las elecciones en USA...
Impecable !!!!!! Gracias !!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Se están robando la elección. Siguen los pasos de maduro, así les irá. La boca de urna le daba ventaja a lasso, mientras en c5n de Ecuador decía "ganó yoli". En fin... veremos
Siempre el mismo versito? Menos mal que metieron un juez electoral propio en La Plata para asegurar la transparencia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 26 invitados